LO ÚLTIMO

> ¿Es lo que parece que es?... Esta es la comprometida foto de Shakira que todos critican


.

Esta imagen esta creando una gran polémica en Internet ya que algunos afirman que se trata de un juguete sexual. Un enorme “consolador” del que Shakira parece no darse cuenta al hacerse la foto y publicarla en instagram. Mientras unos dicen que es un reflejo de la luz led, otros afirman que simplemente es lo que parece que es.

La imagen, colgada en la cuenta de Instagram de la cantante colombiana, ha causado una ola inesperada de comentarios. ¿Cuál era la intención real de la publicación?



La actual pareja de Piqué ha sido duramente criticada por sus propios fans después de subir esa polémica imagen que ya ha generado miles de comentarios en la red social. Aquí tenéis la polémica imagen. ¿Se trata de un juguete sexual o del reflejo de una luz? ¿Vosotros que opináis?


11 comentarios:

  1. ¿Escándalo? Qué tontería se ve claramente que es la luz violeta que se filtra.
    Esto no es noticia ni es nada.

    ResponderEliminar
  2. Que luz violeta?, yo veo un consolador, amplia la foto y lo veras y o lo veo asi de claro

    ResponderEliminar
  3. Y si fuera un consolador que tiene de malo? No tiene derecho a tenerlo? Alucino

    ResponderEliminar
  4. Quien piense que eso es un consolador debería hacérselo mirar

    ResponderEliminar
  5. Consolator. Pique no cumple con sus obligaciones conyugales.
    Cómo me gustaría verla en acción con su juguetito.
    ¡¡ Uuuhhhmmm Shakira qué ricaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Cada uno vive su sexualidad como quiere.
    El anónimo del uuuuhhmmm le hace falta que le den marcha, que penita.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento ando muy bien servida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me conoces mi amoool. Conmigo irías mejor servida todavía.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Joder, si me llamas colega seguro que no. Yo a mis colegas no les hago lo que te haría a ti.

      Eliminar