LO ÚLTIMO

> Entrevista: Pedre de un “Príncipe para Corina” vuelve a la Tv triunfando en “First Dates”


.


Por José Daniel Soto, director de MQTV

Pedre vuelve a la TV con una audiencia espectacular, ademas de ser el programa Tendencia a nivel nacional. Enamoro tanto esta pareja que tuvo bastante complicidad y que buscaban mas o menos lo mismo que consiste en una relación seria, ambos aceptaron una segunda cita que se emitirá en Cuatro próximamente


Has vuelto de la TV de la mano de First Dates ¿Como ha reaccionado tus mas allegados?¿Como has visto a Christopher como artista que canto en tu cita? 


Sí, los de "First Dates" me han dado la oportunidad de volver a la televisión y la he aprovechado y mis allegados han reaccionado bastante bien, ya me conocen y saben que soy un poco loco. En cuanto a Christopher que que cantó en mi cita la verdad yo no lo conocía de nada pero me gustó bastante la actuación.

Sabemos que hay second dates (Segunda Cita) con Laura ¿Tienes actualmente contacto con ella?¿Cuando os reencontrareis? 

Sí, va a haber una segunda cita con Laura, actualmente tenemos bastante contacto hablamos casi todo el día de nuestras cosas y nos estamos conociendo y tenemos un montón de cosas en común, de momento no sabemos la fecha de nuestro reencuentro pero espero que sea lo antes posible.

Después de tu esperada vuelta a la Televisión ¿Tienes pensado nuevos proyectos en MEDIASET como GH VIP?¿Volverás a YouTube? 


Yo estoy abierto a todos los proyectos que me ofrezca Mediaset, es una cadena a la que guardo mucho cariño porque fue la que me dio a conocer. En cuanto a "Una Chica Para Pedre" ya está grabado pero como lleva un proceso de edición muy grande no se ha podido ver aún. Estamos trabajando y trabajaremos lo más duro posible para entrar en algún reality ya sea GH VIP SUPERVIVIENTES.... La televisión me encanta y creo que puedo aportar mucho a este mundillo.
Resultado de imagen para Pedre un principe para Corina.



En First Dates también estuvo Facundo que fue asesor del amor en el programa piloto de Una Chica para Pedre, hay que recalcar que fue muy polémica su cita al no haber química por ideología política, tanto fue así que Pablo Echenique reacciono ante esta situación ¿Como vistes la cita?¿A ti en el amor te daría igual su ideología o religión...? 

La verdad es que me dio una pena grandísima que a Facundo no le fuera bien la cita porque me parecía una chica bastante guapa para él. En cuanto al revuelo que se montó en los medios de comunicación me pareció bastante bien porque por la ideología política no se debe de rechazar a nadie, a mí la verdad no me importa el tema de religión o política. Con mi pareja me da igual a quien vote o lo que crea ella.

No hay comentarios