LO ÚLTIMO

> Maite GH16 hace un 'periscope' en ropa interior para criticar a Amor Romeira


.

Poquito ha faltado para que Maite Galdeano respondiera al polémico vídeo en el que Amor Romeira la pillo en una grabación donde Maite reconocía que su actuación en el “contraclub” era todo fingido y que estaba actuando.

Es una pena que Maite no haya guardado los periscopes ya que ninguno de ellos tenia desperdicio. "Esta chica lo único que está es buscando protagonismo. Tuvo la desfachatez de enseñar sus partes en 'GH', dignidad cero. Amor lo único que sabe es enseñar todo cuando va por ahí. Me da pena. Lo único que sabe hacer es ir a las salas de noche. Yo lo único para lo que uso las noches es dormir y descansar"



Lo curioso y chocante de estos periscopes de Maite es que mientras critica a Amor Romeira por ser una fresca y exhibicionista, ella aparece en sujetador. Maite da a entender que ademas de las grabaciones que hizo publicas Amor hay otras grabaciones y que pronto verán la luz. "Si te han emocionado los audios que te he dado, qué pocos audios has puesto... Otros que te mandé tenías que poner. Aquí hay sorpresita para todos""Te he dado trabajo con mis audios", remarca Maite que además segura que ella estaba muy preocupada la noche que se acabó el "Contraclub" mientras que Amor estaba en La Posada de las Ánimas. "Mientras que yo uso la noche para dormir, otras señoritas pisan sitios... El tiempo pone a cada persona en su lugar. Yo estoy muy tranquila"


3 comentarios: