LO ÚLTIMO

> FOTOS: Jennifer Lara y José Carlos siguen juntos y felices


.



Ya os adelantamos que Jennifer después de abandonar su trono,le hizo caso a su corazón, se dejo guiar por el y dejo que fuera ese destino que todos tenemos escrito en las estrellas y se dejo guiar por la magia del amor.




Cuando triunfa el amor todos los seguidores de MYHYV tenemos que alegrarnos ya que es el amor y el romanticismo el que da sentido al programa y a nuestra vida. En ese estado mágico, donde dicen los poetas y los románticos que se sienten mariposas en el estomago es en el que están Jenny y José Carlos. Mucha, mucha felicidad que quieren compartir con nosotros a través de estas imágenes de instagram.

Una foto publicada por Jennifer Lara OFICIAL (@yei_lara) el
Una foto publicada por Jennifer Lara OFICIAL (@yei_lara) el


2 comentarios:

  1. Qué patético me parece publicar una foto en la cama... qué queréis aparentar? vuestra felicidad? dar en los morros a alguien? yo cuando estoy en la cama con alguien lo disfruto, no pienso en la cámara, en la foto y mucho menos en publicarla. Vamos me parece de aburrimiento total. Recuerdo que Jenni se hizo una igual con Hugo... en fin... cuánta tontería y cuántos pajaritos tienen los niñatos de hoy en día...

    ResponderEliminar
  2. Se dejó guiar por su corazón y simplemente se fue con el único que la quiso? Me parece demasiado triste y más aún publicar fotos así, de momentos íntimos y de guardarlos en pareja y simplemente disfrutarlos, no ese postureo para intentar callar bocas o dar celos a alguien.

    ResponderEliminar