LO ÚLTIMO

> GH17 VIDEO:Miguel se declara a Pol


.

Como para mear y no echar gota. Miguel ha dado un paso adelante y se ha declarado a Pol. Miguel aprovechando sus Ășltimos minutos en el apartamento ha decidido abrirse  a Pol y declararle sus autĂ©nticos sentimientos.  Miguel se confiesa abiertamente bisexual "Yo siempre me acuesto con chicas, pero tambiĂ©n me acuesto con chicos. Y el problema contigo es que me empecĂ© a sentir atraĂ­do por ti de una cierta manera"... 


"Yo sé que estås con Adara, me alegro y. de hecho, lo que a ti te haga feliz a mí me hace feliz. No quiero que esto sea un condicionante a nuestra amistad, pero va en contra de mis sentimientos negårmelo. Para mí no es fåcil, pero para ti supongo que ahora tampoco. Me siento bien que estés a mi lado. Por eso serå por lo que nos metieron aquí"





No hay comentarios