LO ÚLTIMO

> Entrevista a Sigi, ex concursante de “Granjero busca esposa” “Veria bien que un granjero fuera tronista de MYH, me gustaria que volviera la inocencia de los primeros tronos”



.

Se llama SIGI, Sigi para los amigos y para los miles y miles de seguidores de este peculiar reality busca parejas que ha constituido todo un éxito de audiencia en CUATRO

Parece algo mayor que esos 24 años que nos informa su biografía, quizás porque a tan temprana edad Sigi es un empresario rural de éxito que nos ha enseñado a los que vivimos en las grandes ciudades que en el campo y en la granja se pueden tener grandes vivencias

Hoy en YOC entrevistamos a Sigi para que nos cuente como vive un granjero la experiencia de ir a buscar pareja a televisión.




Hola Sigi, hace unas pocas semanas que termino la última edición de “Granjero busca esposa” ¿qué es lo que motiva a un granjero con notable éxito empresarial a buscar pareja en la tele?

Muy fácil en el pueblo nos conocemos todos... había que buscarla fuera 

¿Cómo era tu vida antes de empezar el reality? ¿Explicarnos a los pobres urbanitos como se vive en el campo?

Aire fresco más libertad y tranquilidad 

En un momento determinado de tu vida, un joven de 24 años decide ir a buscar al amor a la tele. ¿en esa decisión tuvo algo que ver programas busca parejas como MYHYV? ¿Te ha influido en algo esa experiencia?

La verdad es que no tengo mucho tiempo para ver Hombres y Mujeres por el trabajo como quisiera porque es un formato que me encantada además reconozco que soy seguidor de todos los programas que ha conducido Emma García, es una mujer de carácter y sofisticada a la vez como a mí me gusta, pero lo voy siguiendo por las pagina web y redes sociales. En verdad no me ha influido porque aunque tengan un fin común que es encontrar el amor, el medio y las circunstancias no son las mismas 

Buscar el amor en la tele te expone a estar en el escaparate más grande de España. Todo el mundo te ve, en vuestro caso más de un millón de personas cada semana ¿Cómo han reaccionado tus familiares y amigos al verte en televisión? ¿y la gente de tu pueblo?

Familiares y amigo perfecto encantados y la gente del pueblo como todos los pueblos, unos te apoya y otros te envidian con habladurías que la mitad son mentiras y la otra mitad no son ciertas ...en fin.




¿Tenias en ese momento claro que te ibas a hacer famoso?

Que va no pensé que un granjero iba a tener tanto apoyo y aceptación, no solo en mi entorno sino cuando he ido a Madrid la gente me paraba por la calle, me pedían fotos, en las discotecas todas las niñas y también he sentido el apoyo de los chicos que les ha gustado mi forma de ser clara y directa preocuparme demasiado de lo que pensaran mis chicas. Yo soy muy sincero y claro, al pan, pan y al vino, vino. 

¿Que te ha dado la fama y que te ha quitado?

Creo que no se puede hablar de fama, sí que es cierto que eres más conocido la gente te mira, te pide fotos y tal pero yo sigo con mi vida como antes, tengo los pies en el suelo en todo momento la cabeza fría y el corazón caliente jajaja Yo no soy de los que cambian por salir dos días en televisión ni me siento más que nadie como otras personas.

En tu programa ha habido de todo, pretendientas que fumaban, celos entre ellas , una infiel que te puso los cuernos, una Barbie “bocazas” y dos favoritas con un cuerpazo de infarto. ¿qué es lo que un granjero emprendedor, de 24 años como tu busca en una mujer

Lo primero que estén buenas, que me entren por los ojos simpáticas que sepan estar y que las guste el campo y mi entorno




Que te sentó peor ¿la infidelidad de Laura o las declaraciones de Yanira en interviú?

Jajajaja ninguna, porque no me gustaban ninguna de la dos como para irme con ellas, pero lo que peor me sentó fue lo de Yanira que echa unas mentiras que se las cree ni ella. Me da pena que tenga que mentir o exagerar impresiones sobre mí para salir en una revista, ahí es donde se ve como es realmente y no como quiso venderse en televisión y ahí lo dejo, pero si yo contara la verdad y mostrara pruebas no saldría ni a la puerta de casa. Odio la falsedad de la gente y el querer hacer mal gratuito, si es que al final siempre hablan los que más tienen que callar y esconder.

Un amigo te chivo la infidelidad de Laura, se estaba besando con un chico en un coche. Laura te lo negó, pero tú no te fiaste de ella ¿cómo llevas esto de los cuernos? ¿Eres de los que no perdonan nunca o eres más liberal y podrías llegar a perdonar una infidelidad de tu pareja? En los pueblos, en las zonas rurales ¿cómo se ve eso de que una mujer sea infiel?

Una infidelidad es igual aquí que en Madrid si la hacen se acaba por mi parte por lo menos, soy muy claro.




Hay que reconocer que Yanira era una de tus pretendientas más potentes, un gran físico como se demostró en su desnudo de interviú. En la entrevista de Yanira que acompaña a su desnudo te puso de vuelta y media y te acuso de haberla tratado mal ¿qué opinas de las declaraciones de tu expretendienta?

¿Mal? decir la verdad no es ponerla verde, no entiendo ese victimismo, es cierto que algunas veces hacía bromas que no le gustaban pero soy así y ante eso no puedo hacer, soy muy claro y directo y si no le gustaba que se hubiera ido nadie la retenía, lo gracioso es que lo aguanto supuestamente y luego lo critica, a mi si no me gusta algo cojo y me voy. Y sobre las declaraciones mejor no comento más que como dije antes siempre hablan (inventan) los que mas tienen que callar y esconder.

Yanira no solo te dejo mal a ti si no tan bien al reality ya que insinuó que todo era falso y que estaba guionizado ¿Que tienes tu que decir a esas declaraciones?

Yanira no busca nada más que polémica y hacer lo que sea para tener su minuto de gloria. "Granjero busca esposa" es como cualquier otro reality y yo siempre estaré agradecido por la oportunidad que me dieron, el trato y el cariño que me han mostrado. Las personas que muerden la mano que los dio de comer y los saco del anonimato ya se definen ellos mismo no hay más que decir. 




Visto lo visto y después de sus polémicas declaraciones ¿No crees que Yanira fue a “Granjero busca esposa” a buscar fama y televisión? ¿te sentiste engañado por tu pretendienta?

No me sentí engañado por qué yo cazó de largo y se a lo que venía cada una y Yanira venía por tele y a las pruebas me remito si yo hablara. ...

María te acuso de haberla expulsado solo por su físico. Se sincero en esto ya que hay mucha gente que da muchos rodeos ¿Crees que serias capaz de enamorarte de una fea?

A ver, fea no era, pero no era el prototipo que estaba buscando y el físico no lo es todo.




Iris, una de tus favoritas y una de las favoritas de la audiencia se fue y volvió por ti, pero tú en tu final sorprendiste a todos y te fuiste a buscar a Laura con la que finalmente no te fuiste. Te fuiste solo ¿significa eso que todavía estas esperando a la mujer que te enamore?

Claro aun ando buscando estoy abierto a encontrar el amor.

Te fuiste solo y a día de hoy no tienes pareja, tienes 24 años, eres todavía muy joven y sigues buscando el amor ¿te verías de tronista de MYHYV? ¿Crees que un granjero podría dar otro aire a unos tronos muy marcados por los tíos cachas que trabajan en la noche?

Si me vería yo creo que al público y a los seguidores del programa les gustaría ver a un tío no por ser de pueblo o de campo porque eso es una idea muy anticuada ya que parece que aun vamos a buscar el agua al pozo o vivimos con velas pero si más sincero, mas llano, campechano, con una escala de valores distintos y unos objetivos en la vida que van más allá de salir en televisión y ser conocidos sin tener que ser cacha, somos muchos más divertidos, alegres espontáneos y eso es lo que creo que está pidiendo la audiencia que vuelva la inocencia de los primeros tronos, la sencillez, nobleza buscando el objetivo principal del programa no lo que viene después. Por eso cuando vi la candidatura de Diego al trono lo apoye al máximo porque es un tío de los pies a la cabeza muy claro, sincero con los pies en el suelo y la cabeza muy bien amueblada y que va a lo que hay que ir, es un puto crack y se está demostrando que nadie le hace sombra y entrando el ultimo y menos conocido a superado no solo a Xavi sino a Suso también.




¿Qué opinas de MYHYV?

Es un programa que me gusta como ya he comentado y me declaro seguidor pero hay cosas como por ejemplo disfrazarse o bailar que yo que sé, no me convence del todo, creo que no hace falta para conquistar no lo entiendo a mí me gustaría que me conquistaran de otra manera o por ejemplo al llevar unas semanas conociéndonos coger un día de sorpresa darlas una pizarra a cada una y hacerlas 5 preguntas sobre mí a ver si de verdad se están molestando en conocerme y escucharme o están por estar, duelos entre ellas con preguntas o canciones, prefiero los retos que van relacionados con conocerse y conquistar a los retos de ver quien se caracteriza mejor de algo que no tiene que ver con nosotros, el tiempo hay que aprovecharlo. 

Ahora que has probado la experiencia de hacer televisión y has sido muy bien recibido por la audiencia ¿En qué programa o reality te gustaría participar?

Me gustaría algún reality de estar encerrado para ver hasta dónde puedo llegar y hasta donde llega mi paciencia, sería un puntazo ver a un tío de campo donde su techo es el cielo y la libertad plena metido entre cuatro paredes, a veces lo he pensado pero no logro ponerme en situación hasta que lo viviera de todos modos sería algo sorprendente pero GH VIP o Supervivientes sería la bomba

Muchas gracia Sigi, ahora ya sabemos un poco más de ti, este último espacio es para ti

Nada señores y señoras espero que os haya gustado mi paso por granjero y bueno si algún día me brindan una oportunidad para algo más pues lo estudiaré y volveré a dar todo lo mejor de mi gracias a todos por su apoyo y cariño y a vosotros por esta entrevista ver un saludo. 


No hay comentarios