LO ÚLTIMO

> GH17. > Si había motivos... El padre de Bárbara, concursante de GH17 ha fallecido



.

Triste noticia que confirma lo acertado la decisión de la dirección de GH de informar a Bárbara de la gravedad de su padre. Dicha información fue motivo de polémica ya que implico en una presunta maniobra sucia a Fernando y a un gravisimo error a la dirección de GH. De hecho Bárbara manifestó su descontento con esa decisión que la obligaron a abandonar la Casa de Guadalix

Finalmente la decisión fue acertada ya que después del anuncia de abandono de Bárbara apenas han pasado unos días hasta tan triste desenlace. Así ha dado a conocer hoy mismo, a las 17:10 horas, telecinco la noticia del fallecimiento del padre de Bárbara.




Tras varios días ingresado, el padre de Bárbara ha fallecido. La concursante se vio obligada a abandonar la casa de Guadalix hace tan solo una semana tras recibir por parte de la organización del programa la noticia de que su padre no se encontraba bien de salud. El encargado de transmitirle la noticia era su exmarido y, pese a que en un primer momento la concursante pensó en continuar en la casa, finalmente decidía reunirse con su familia. Ánimo, Bárbara.


No hay comentarios