LO ÚLTIMO

Entrevista a Bea, expretendienta de Xavi...”El trono de Xavi ha sido el mas falso y el mas aburrido de la historia de MYHYV”



.

No sabemos como empezara este nuevo año 2017 para nuestros chicos y chicas de MYHYV, lo que si sabemos es como termino 2016: El abandono de Suso después de haberse cargado de confidencias y la expulsión de Xavi por el escandaloso incumplimiento de las normas del programa. Xavi se burlo de todo el mundo: del programa, de los seguidores de MYHYV y de todas sus pretendientas. Una de esas pretendientas es Bea, una de las favoritas del tronista expulsado

Buenos días Bea, Feliz año nuevo, hay que ver como hemos terminado el año 2016



¡¡Buenos diiias y FELIZ AÑO a todooos!! Siii,termina 2016 pero empieza un 2017 y lo empiezo además con muchas ganas 😊😊

Para hacer un poco de memoria hay que recordar que fuiste pretendienta de Iván. Con Iván, otro tronista que engaño a sus pretendientas pasaste de ser una de sus pretendientas favoritas a ser casi expulsada. Según el ya no sentía nada especial por ti. Iván cambio sus sentimientos por ti de la noche a la mañana. Según el tenias a alguien fuera. Después de saber lo que supimos de Iván ¿crees que se invento la confidencia para justificar tu expulsión?

Pues sinceramente creo que fue una excusa para no tenerme allí,ya que siempre le respeté y no tuve a nadie fuera. Como también es imposible que una persona que decía tener sentimientos por mi,de un día para otro cambiara de parecer. Le influían demasiadas cosas me parece a mí.. 😐

Esta probado que Iván engaño a todo el mundo y que no sentía nada por sus pretendientas. Su trono fue más falso que un euro de madera y por eso fue expulsado ¿como viviste la expulsión de Iván?

Pues algo me esperaba, todo era muy raro..hacia y decía lo mismo con todas, nos intentaba tener contentas y ya está(le interesaba). El solo estaba en el trono por conveniencia. A la vista está. 

Entre todas, Ruth y tu fuisteis las mas afectadas, Ruth destapo el engaño. Iván había jugado con vosotras. Hasta ese momento tu y Ruth erais “enemigas”, después de la expulsión de Iván pasasteis de enemigas y rivales a amigas ¿que es lo que os hizo cambiar? ¿el despecho? ¿la venganza? O el hecho de que después de haber salido todo el engaño a la luz se abrieron los ojos y visteis al verdadero Iván

Ruth y yo no somos amigas, pero no me gusta que engañen a las personas y veía que ella sufría, y si lo hacía era por algún motivo... yo también me he sentido así, como veía que ella comentaba siempre y yo ya sospechaba cosas,  decidí hablar con ella y decirle lo que pensaba. Y no me equivoque, porque al final todo lo que le comente y pensaba era cierto... hasta ella misma me dijo que abrió los ojos con mi mensaje. 

Poco después de su expulsión Iván dio una entrevista en en bolo en una conocida discoteca donde dejo muy clara su personalidad. Lo dijo bien claro: “me gustan las chicas con un buen culo y con las tetas operadas y me da lo mismo si son buenas chicas o no, yo lo que quiero es que estén buenas” ¿Crees que Iván después de su expulsión se quito la careta y que realmente el es así?

Ivan ha sido así siempre,le gusta estar de cachondeo todo el tiempo pero a veces se pasa. A mí me sentó como una patada en el estomago esa entrevista, hablaba de las mujeres como si fuéramos trapos... ¡no sé que se cree! Pero bueno pienso que eso también va con la edad, e Iván no está para encontrar el amor ahora precisamente. El solo quiere fama,pasárselo bien y conocer a cuantas más mujeres mejor ¡Como la mayoría vaya!

Ahí lo tenemos de gancho ¿Crees que se merece esa silla?

Bueno al final..independientemente de lo que pasó, el sirve para eso y mucha gente le quiere, no me parece mal que este allí. No le tengo ningún rencor para desearle lo contrario.

Lo ultimo que sabemos de Iván es el mensaje que dejo en twitter después de la expulsión de Xavi diciendo que Xavi lo había hecho bueno. De Malaga a Malagon, pasaste de un jeta a otro ya que Xavi al final ha sido casi más jeta que Iván ¿en algún momento pensaste que Xavi podría ser como tu extronista?

De eso nada, uno lo hizo por amor...otro por vicio, pero los dos lo han hecho FATAL... No pensé que Xavi fuese así obviamente, por eso decidí volver de pretendienta... de haber sabido esto, jamás hubiera cruzado palabra con Xavi en mi vida. No le hubiera dado el gusto de tener ni un minuto de mi atención. Lo pasé fatal en mi etapa con Iván y Xavi lo sabia. Tanto que me insistía en que el no era como Iván,termino siendo mucho peor. Aqui el más tonto hace relojes de madera y le funcionan... ¡ya sabes! 😏 ¡Que suerte tengo oye!😂


Ahora ya sabemos que Xavi no ha sido muy diferente a Iván, aunque al principio del trono parecían muy distintos ¿que te atrajo de Xavi para acabar siendo su pretendienta?

Desde antes del trono yo ya hablaba mucho con Xavi, me hacía ver que era un buen chico (y mira que lo parecía eh 😂) era atento, me hacía sentir especial y cada día me llamaba o me escribía para recordarme que quería  conocerme ya fuera en plató o fuera de el ...quiso quedar conmigo antes de que empezara su trono (sabiendo ya que iba a ser tronista) y a la misma vez intentaba quedar con Fiama, esto último no lo sabía claro 🙄

Nunca tuve claro al 100% volver, siempre le decía que esperaría a que el saliera de allí y veríamos que pasaba...pero veía como avanzaba su trono y el me decía que debía entrar porque no le gustaban sus chicas y pensaba en mi... y yo, que soy una persona que no le gusta quedarse con la duda ni las ganas de nada... me decidí por ir. ¡A qué mala hora le creí! 😏🙄

La verdad es que Xavi nos ha engañado a todos, al final nos ha salido rana sobre todo porque nos dejo muy buen sabor de boca en el trono de verano donde parece que salio enamoradisimo de Fiama. Fiama siempre ha sido muy polémica y muy criticada ¿que opinión tienes de ella?

A mi ella no me ha hecho nada y tampoco la conozco para juzgarla, ella hizo lo que yo hubiera hecho y debería haber cualquier persona, porque gracias a ella el engaño no llegó a más. Lo que no me gustó es que viniera a plató aquel día a mentirnos a todos y a reírse de nosotras en nuestra cara... si eres tan sincera como dices, hazlo desde el primer momento no cuando a ti te convenga... 

Lo adelantábamos en YOC, “Xavi pide a una pretendienta muy importante de Iván” Xavi te pide  de pretendienta. Tu paso por el trono de Iván había dejado mucha huella en la audiencia. Te hiciste notar para todos los seguidores de MYHYV. Visto lo visto y después que ya sabemos que es lo que ha hecho Xavi con su trono, ¿crees que Xavi te pidió para dar audiencia a su trono ya que esta flojeaba? ¿Crees que Xavi te ha utilizado?

No lo pensaba, pero hoy por hoy ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!  Es lo que me ha demostrado. El sabía que yo daría juego a su trono y tenerme ahí evidentemente era una apuesta segura. Sinceramente la tronista parecía yo. Me quedo con que fui importante en su trono, sin mi hubiera sido un FRACASO aún más grande... Xavi Furriol: el trono más ABURRIDO y más FALSO de la historia de MYHYV, habido y por haber. 🔝


En el trono de Xavi habéis destacado Pietra y tu y con Andrea se adivina que había algo. Pietra destapo que Xavi y tu estabais liados fuera ¿era cierto? ¿Como le llega a Pietra esa confidencia?

No estábamos liados fuera, eso no es cierto. Nunca nos vimos. Andrea me contó ese día que ellas pensaban que lo que estaba pactado es que Xavi las dejaria plantadas por mi, y que el programa mismo es quien así lo había decidido... pero claro, ellas no podían plantearlo así. 

En ese momento se ve que solo tenias ojitos para tu tronista y muchos sentimientos por el ¿que te hace perder la cabeza y saltarte las normas por el? ¿Como llega Xavi a convencerte, quien de los dos empezó? ¿Cuanto duro esa relación paralela?

No me llegue a saltar las normas, el tuvo un bolo en Valencia y es cierto que se puso en contacto conmigo, me mando la ubicación de su hotel y me dijo que quería verme y que hasta las segunda semana no empezaba. Yo estaba de cumpleaños y no acudí. Es cierto que al día siguiente me llegó una confidencia de el con una chica que trabajaba en esa discoteca. Pasó la noche con el (una de las confidencias que salieron). Nunca tuvimos una relación, pero si hablábamos mucho durante todo el trono. Desde antes de entrar hasta el final. El mismo día que yo decidí no tener la cita con el al enterarme de la confidencia de Fiama, el estaba de bolo en Valencia de nuevo y me volvió a decir que quería verme... (sin éxito otra vez) me dijo que le daba igual el trono y todo y que aunque sabía que su trono acabaría quería seguir conociéndome... lo mismo que le dijo a Andrea . ¿A cuantas más quería conocer? ¡¡FALSO Y  MENTIROSO!! Solo quería mantenerme con la boca cerrada. PATETICO TODO. 

Esta claro que te gustaba Xavi hasta las trancas y te dejaste llevar ¿Llegasteis a intimar del todo?  ¿Hubo sexo entre vosotros o solo besos y caricias?

Yo siempre hago lo que siento... y me dejo llevar cuando la otra persona me gusta, así que si... llegamos a intimar. Algo que no quiero ni recordar 🤢

En ese momento llegaste a ser, por encima de todas, la gran favorita, hasta el punto que Andrea te declara la guerra haciéndote su enemiga. En aquel momento tu ya estabas con Xavi. Después de la expulsión hemos sabido que Xavi esta con Andrea tal como publicamos en YOC ¿Crees que Xavi y Andrea nos tomaron el pelo y ya estaban juntos en ese momento? No ves sospechoso que nada mas dejar su trono Xavi ya este con Andrea cuando esta hizo ver que estaba muy ofendida con las confidencias de su tronista

Yo no he estado con Xavi en ningún momento, Xavi ha estado igual conmigo que con Andrea (Nosotras hablábamos mucho y se muchas cosas) incluso se que ellos llegaron a verse fuera estando en el trono. Andrea estaba muy ofendida en el programa por no quedar como una tonta, parecer tener dignidad y limpiar su imagen (cosa que se ha demostrado que mentía) pero ella deseaba irse con el después de todo... La verdad, la creía más inteligente y más mujer de lo que me ha demostrado ser... pero que hagan lo que quieran, a mí me da igual, cada uno se valora como quiere y tiene lo que cree merecer. Desde luego a mí una persona así no me interesa para nada,hay muchas más cosas de las que han salido y sinceramente me daría VERGÜENZA ir por la calle de la mano de una persona como el. Y creo que a ella algo también le debe dar, ya que no es capaz de admitir que está con el y duerme todos los días con el. ¿O es que va buscando otra cosa y no interesa hacerlo?🤔

En ese momento y después de la salida de Pietra el trono de Xavi ya estaba tocado, tan tocado que terminaron de hundirlo las confidencias de Fiama y las de la camarera de la disco K de Murcia ¿Que opinas de lo que hizo Fiama traicionando a su ex? ¿Crees que hizo bien en no callarse o por el contrario crees que fue una vendida?

Yo hubiera hecho lo mismo,aunque no igual que ella... porque si ella sabía todo, ¿porque lo ocultaba si supuestamente no quería estar con el, no? seguramente el a ella le diría lo mismo que a todas. Al final te sientes idiota por pensar que eres la única... vale ya de que se rían de los sentimientos de la gente y de los que nos ven desde casa, por gente así el programa pierde credibilidad. Y me da mucha rabia porque yo he sido REAL siempre. Me parece fatal que desaprovechen la oportunidad que les da el programa.

En muchas ocasiones has dejado en las redes sociales un mensaje muy inquietante en el que dices “Si yo hablara” es evidente que sabes mucho de la parte oculta de tu extronista ¿Llegaras o contar lo que sabes alguna vez o por el contrario Xavi te da pena y en el fondo prefieres perdonarlo? ¿Has perdonado a tu tronista? ¿Te ha pedido perdón el a ti?

Yo podría decir muchas cosas que de hecho debería haberlas dicho mucho antes, y que dejarían aún más en evidencia a Xavi, pero creo que ya tuvo suficiente y en el fondo me dio hasta pena ... ya ha dejado ver por sí solo la clase de persona que es... que bajo mi punto de vista, deja mucho que desear. Ni le he perdonado, ¡ni quiero! no se merece nada más que mi indiferencia. Asi que prefiero pasar de él y no darle la importancia que no tiene. 

Después de la expulsión de Xavi ¿Has vuelto a tener contacto con el?

No, aunque esperaba que al menos fuera capaz de admitir que lo había hecho mal y que se disculpara, ya que lo hizo con Melody (que la conocía de un día) y no la menosprecio en absoluto, considero que es muy buena niña además ¿pero y conmigo?supuestamente le importaba, claro... sabe que conmigo tiene que medir las palabras y ha preferido no hablarlo y evitar enfadarme más por lo que pueda pasar... yaaaa...muy coherente todo 😂

Tu paso por MYHYV ha sido muy sonado, no has pasado desapercibida y muchos seguidores de MYHYV te quieren ver de tronista. Si te lo ofrecieran ¿aceptarías el trono? Y su fueras tronista ¿Pedirías de pretendientes a Iván o a Xavi aunque solo fuera para darles una lección?

¡Ahora mismo aceptaría sin pensármelo! Tema pretendientes ... mmmm... Xavi no tiene, ni tendrá nada que hacer conmigo. 
Iván, al menos tuvo lo que hay que tener en su día para llamarme por teléfono y darme sus explicaciones y pedirme disculpas. Aún así, como pareja, Iván y yo no llegaríamos a nada. Busco una persona muy diferente a el... ¡pero oye! Que si quisiera sentarse, tendría su silla... Aún puede sorprenderme 😛

Muchisimas gracias Bea, este ultimo espacio es para ti

En primer lugar gracias a YOC por dedicar este tiempo en hacerme está entrevista y a toda la gente que me ha apoyado siempre, que ha creído en mi,que me ha transmitido su cariño ❤❤ que son enormes y que me quedo con lo bueno de todo esto. Es increíble cómo personas que no te conocen nada más que a través de una pantalla, ¡te den tanto por tan poco! Que sigo siendo la niña risueña que he sido siempre, con ganas de enamorarse y que mando millones de besos a cada una de esas mejillas que han estado siempre aquí 💋 😘❤😘❤😘 Y por último dar las gracias al programa MYHYV por darme la oportunidad de vivir esta bonita experiencia y por el trato recibido todo este tiempo ! ❤
MIS GRACIAS SE QUEDAN CORTAS. HASTA SIEMPRE


No hay comentarios