LO ÚLTIMO

> Iván y Ruth se vuelven a ver... Ruth explica su beso con Iván



.

Iván y Ruth se han vuelto a ver, la tormentosa relación que se vivió en MYHYV entre los dos fulmino el trono de Iván por incumplir las normas. Iván y Ruth se estaban viendo fuera. Mucho se ha especulado en los medios con la vuelta de los dos ya que done hubo fuego siempre queda un rescoldo... Ruth e Iván se han vuelto a encontrar y ¿ha surgido la chispa del recuerdo? Pues parece que no


Ni Ruth ni Iván están por la labor de volver. Lo suyo parece muerto y enterrado y en ese reencuentro había mas amistad que amor. Los dos parece haber pasado pagina. En estas imágenes se les ve con Carlos Divaro, el jefe de la marca de ropa por la que están unidos Iván y Ruth ya que los dos son modelos de la marca.



Una de las imágenes de ese amigable reencuentro da lugar a la especulación ya que parece que se besan, pero no... no se besan, Ruth lo ha querido dejar bien claro con este mensaje.









3 comentarios:

  1. Ruth tía deja de hacer ya el ridículo, eres patética, todos los días por Jerez detrás de Iván para verlo, que él pasa de una loca obsesiva como tú, déjale ya en paz al chaval, que eres una lianta mentirosa!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si la memtirosa vas a ser tu.

    ResponderEliminar
  3. Que patetica es esta chavala

    ResponderEliminar