LO ÚLTIMO

> VIDEO: París Hilton vuelve a dar la nota en una pasarela


.

Antes que Kim Kardashian y Lady Gaga fueran las reinas de la provocación, la reina indiscutible era París Hilton, la heredera, desheredada del imperio hotelero Hilton era la autentica protagonista de las noticias más provocativas y calientes. Sea por eso que París ha querido volver a dar la nota como la daba años atrás en  desfile de modelos y en New York

La semana de la moda en Nueva York reúne a los diseñadores y modelos más reconocidos, donde muestran las últimas tendencias. Este año desfilaron varias personalidades de Hollywood que ayudaron a captar más la atención del público sobre el mega evento.



Una de las famosas que participó fue París Hilton, la mediática modelo brilló sobre el escenario y se unió a la moda del “underboob” (estilo que deja ver la parte inferior de los pechos). París desfiló la nueva colección Christian Cowan, el traje que más llamó la atención fue uno de color palo rosa cuyo propósito de su atuendo era que dejara ver más de la cuenta, acaparando las miradas de todos los asistentes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que enseña de más, la empresaria suele subir sensuales fotos en sus redes sociales para agradar a sus seguidores.




Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el
Un vídeo publicado por Justin Thomas Moran (@justintmoran) el
Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el


No hay comentarios