LO ÚLTIMO

> El presunto padre reconoció en 2011 haber tenido un lio con Belén... Dicen que el padre de Andreita no es Jesulin de Ubrique


.


A Julián Fernández Cruz lo conocemos muy bien en YOC ya que tanto Leticia LX, como Jordi Anjauma, excolaboradores de YOC entrevistaron a este peculiar personaje 

Era la época en la que YOC, junto a Jordi Anjauma y el actor Alberto Gutiérrez, vecino y examigo de Belén, destapamos una trama de una conocida productora y de algunos conocidos periodistas del corazón que inventaban y pagaban pruebas falsas contra Belén Esteban. Las grabaciones aportadas por esa investigación fueron la base para que Belén Esteban denunciara una trama en contra de ella. A Partir de ahí Jordi Anjauma paso a ser colaborador del programa “enemigos íntimos” programa en el que se desvelo una presunta infidelidad de Belén Esteban con Un tal David Camacho, David acudió al programa identificándose como presunto amante de la “Princesa del Pueblo”. El 24.03.11 David Camacho hizo las siguientes declaraciones en “Enemigos íntimos”




"La conocí cuando abrió una tienda de bolsos en Vistaalegre. En mi barrio nunca pasa nada importante me acerqué para ver lo que pasaba. Sabía que era la novia de Jesulín". Éste fue el motivo por el que David Camacho conoció a Belén Esteban. Pero más adelante, tuvo la oportunidad de tratar con ella en profundidad: "Pero yo la conozco en un bar que estaba al lado de su local. Nos pusimos a hablar y luego fui yendo a la tienda. La cosa tardó tres cuatro días desde que la vi por primera vez. En la trastienda entró para enseñarme la tienda. Yo tenía 22 años, no me asusté...."

Un romance rápido, fugaz, pero intenso. Ambos se tenían ganas, por lo que ha contado Camacho: "El primer paso fue entre los dos. Un día fui a la tienda, me metió en la trastienda, me pidió un beso, me quitó la cara y me puso la boca".

Ahora, unos años después, el “biógrafo” de Belén Esteban, Julián Fernández Cruz en su libro "La princesa al desnudo"asegura que el tal David Camacho es el padre biologico de Andreita. En el año 2011 David Camacho no insinuó nada sobre su presunta paternidad definiendo su relación como un rollo que duro tres meses

“Su momento más romántico

Al margen de este primer encuentro, mucho más interesante fue unas horas que pasaron en un hotel: "A la hora de venirnos para casa después de un cumpleaños nos montamos en un coche, las dejamos a Belén y una amiga en el hotel Prada pero, me llamó a casa a las ocho de la mañana, que se había dejado el bolso en el maletero, yo agarro el bolso, voy en un taxi y estuvimos juntos hasta las doce de la mañana, hora en la que dejamos el hotel".

Sobre su relación con Jesulín

Ante todo, David ha querido dejar claro que su relación no fue muy dilatada: " Era como un rollo. Había química. Duró tres meses y medio. Ni lo dejó uno ni lo dejó otro. Nos dejamos de ver. Pasó un cierto tiempo y a partir de ahí ya no. Ni dijimos de una relación seria ni nada. Teníamos pareja". Es ese hecho, el que Belén estuviera con Jesulín de Ubrique, lo que llevó a David a fijarse en algunas de sus conversaciones. Según ha dicho, la vio llorar y sufrir por el torero después de alguna conversación. Él estaba cerca de ella en esos casos: 

"Cuando la conocí creo que no era plenamente feliz. Si yo tengo en mi casa algo no lo busco por ahí. La he llevado a Méndez Álvaro para coger un autobús e irse con él. Estaba enamorada un 7,5 de Jesulín, del 1 al 10. Pero como la mandaron de Ambiciones para acá con una patada en el culo. Escuchaba conversaciones tirantes entre ellos. No hablaba tampoco mucho delante de mí. Yo tenía pareja y sé lo que es esa situación".

El carácter de Belén

Por lo demás, David también ha recordado lo bien que se lo pasaba con Belén: "Para mí en ese momento era una chica como otra cualquiera. El carácter de Belén en aquella época no tenía nada que ver con el de ahora. Era una chica de barrio normal y corriente. Ahora no te puedo decir. No la reconozco.”

1 comentario:

  1. Imposible que no sea hija de Jesulín. Para su desgracia su parecido es demasiado.

    ResponderEliminar