LO ÚLTIMO

> ¿Fin el trono de Fabio?... el tronista podría haberse saltado las normas


.


Llevamos una semanita en MYHYV que es un autentico sinvivir, si no es una confidencia es otra. Esto empieza a parecerse a los buenos tiempos del programa donde la confidencia era el pan nuestro de cada día



Esta vez le toca a Fabio que vivirá un viernes especialmente duro al saberse que se ha liado con una chica del exterior... su trono podría pender de un hilo

9 comentarios:

  1. Ojalá lo echen.
    No soporto su prepotencia y chulería, y como trata a las mujeres...
    ¿que se ha creído? no lo entiendo, y aún menos con lo feo que es.

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta su trono pero por no soportar a la tipa Paula que tiene de pretendienta que lo echen mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Este chico (a pesar de me que caía bien) es el típico machito mujeriego que nunca cambia y que no puede estar ni un mes sin folleteo... así jamás podremos tomarlos en serio ni tendrán nunca pareja estable... quién se fiaría de ellos? a ver si el programa despeja un poco y nos valora a los espectadores que lo único que pedimos es gente de verdad, gente normal sin musculitos que vaya con buena intención de enamorarse. Fuera la basura!!!

    ResponderEliminar
  4. Anunciaron su trono a bombo y platillo lo mismo q si fuera de otro mundo.Para buscar un rollete está muy bueno,pero empiezas a analizar otras cosas y deja mucho q desear.Yo le encuentro prepotente y chulillo y no parece q sienta nada por ninguna de sus pretendientas.Si ahora se descubre q se saltó las normas espero q midan su falta como la de los tronistas anteriores,q por la misma falta los mandaron a su casa.

    ResponderEliminar
  5. Para ser tan guapo como lo pintaban al comienzo de su trono (belleza bastante discutible, la verdad), tiene a 3 pretendientas contadas. ¿Se creía que iba a tener a un equipo de fútbol ahí sentado para él?. Si tiene a tan pocas pretendientas y lleva na y menos de trono, por algo será. Tendrá mucho musculo pero el cerebro lo tiene bastante encogido. Solo sabe vacilar para quedar por encima de ellas cuando le replican, decir que a él le gustan todas y que puede mirar a todas tan solo por ser tronista (este se piensa que eso es un carnaval para folletear con todas) y decir que él es más guapo que su compañero de trono o cualquier otra persona. ¿Pero de que va este hombre?.

    Pues no le dieron bombo ni na cuando iba a comenzar su trono. Que incluso salieron a la calle para pedirle a la gente que dijese ante la cámara "yo también quiero conocer a Fabio". De risa fue. Ahora no me extraña que aquí el susodicho se lo tenga así de creído. Que ya lo era de antes.. pero ahora aún más. ¿Los culpables?. Todo el equipo que hay detrás que gestiona y elige pretendientes y tronistas. Parece que aquí ya todo funciona con compromisos entre cadenas y países, de pasarse participantes de otros reálitys entre unos y otros. Recuerdo los primeros años que había gente mucho más normal y sencilla (aunque tuvieran músculos). Por ejemplo recuerdo a José Luis, que aunque a la gente no le terminó de caer demasiado bien y posteriormente desapareció de la tele, era el típico tío normal de la calle, que en su CV ponía mecánico. Y no que ahora les preguntas a cualquiera de los tronistas, como es el caso de Fabio, y tienen por lo menos 5 folios enumerando todos los realitys y programas de televisión a los que han acudido, además de certámenesde fitness y belleza.

    Lo único que estáis creando en este programa, es un formato donde se fomenta el culturismo y que la gente se prepare para hacer bolos y ganar concursos de belleza.
    Ya ni el amor siquiera, que es de lo que trata el programa SUPUESTAMENTE.

    ResponderEliminar
  6. a la gente no le llena el trono de fabio,es aburrido y no dice nada
    deberian poner a un tronista anonimo o una persona mas simpatica

    ResponderEliminar
  7. [img]https://media.giphy.com/media/l4FGHUaksgRK963kY/giphy.gif[/img]

    ResponderEliminar
  8. A mi Fabio me parece un buen tio,da la sensación de ser una buena persona.Pero sì,su trono es aburrido,porque no es real.Es más un voy a ir dejando pasar el tiempo y poco más.Un error esta elección para el trono.Deberìan poner a alguien más normal.

    ResponderEliminar