LO ÚLTIMO

> ¡¡Muy fuerte!! José Fernando, hijo de Ortega Cano, intenta arrojarse desde un balcón


.

José Fernando, el hijo de Ortega Cano intento arrojarse desde un balcón de un edificio de la avenida de Mexico en Jerez, después de dos días sin dormir y de una noche de copas 

Tal como informa EL ESPAÑOL.COM. José Fernando se encaramo a un balcón asegurando que se tiraría. El suceso se produjo sobre las 07:00 horas de la mañana. El hijo de Ortega Cano que había estado esa noche de bares y sin dormir podría no haber soportado  la angustia de no tener contacto con Michu.



“Desde el pasado 16 de febrero el hijo de Rocío Jurado hace su día a día en el Centro Penitenciario de Puerto II por quebrantar la orden de alejamiento de forma reincidente y por acumulación de delitos. El joven se presentó el 13 de febrero en el hospital en el que se encuentra Michu, la madre del que será su primer hijo, para conocer su estado de salud. Ambos discutieron y la policía llegó al lugar y detuvo al chico y le llevó a dependencias policiales. Una situación parecida ocurrió un mes antes en el que volvió a saltarse la orden de alejamiento una noche que compartió coche con su expareja, mientras conducía sin carnet e incluso se dio a la fuga una vez vio que las autoridades se acercaban a su vehículo” informa JEREZ TV

El incidente de ayer reflejan el estado psicológico de José Fernando, que según testigos antes de encaramarse al balcón pidió lápiz y papel para dejar una nota a su padre y a su hermana. Según estos testigos, pasados los momentos mas tensos, la policía hizo acto de presencia y consiguieron que José Fernando bajara voluntariamente del balcón


6 comentarios:

  1. Al margen de que sea un personaje público, no sé hasta qué punto publicar una foto de una persona en un estado de crisis y tentativa de suicidio, roza los límites de la ilegalidad, por lo menos amoral,sí es. A mí no me gustaría que se publicara la foto de un familiar en un estado de crisis psicológica.

    ResponderEliminar
  2. De verdad creéis que lo que quería era suicidarse desde un primero?? O más bien llamar la atención y que se siga hablando de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q me lo has quitado de la boca! Desde el primero, por favorrrrrr.
      Por cierto y por comentar, os habéis fijado el nombre del comercio que está debajo?
      Cármen Ordóñez...qué casualidad, la verdad!

      Eliminar
  3. Se va a suicidar saltando... ...desde 4 metros

    ResponderEliminar
  4. Como no se tire de cabeza como si estuviese en una piscina...lamentable. Además puede que practique parkour y fuese una demostración.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso es poca altura, tenia que haber cogido mas para morir en el acto, y haber tenido huevos a hacerlo claro. Estos yonkis y demas grillados son una lacra para la sociedad, por no hablar de los gastos que generan. Por mi que se maten en masa, asi como el asesino de su padre.
    Ya basto de tanto victimismo barato.

    ResponderEliminar