LO ÚLTIMO

> Esta es la chica con la que la que Marco Ferri le fue infiel a Aylén


.


Se va a liar buena ya que Katherine Molina, esta dispuesta a destapar el lio que tuvo con Marco Ferri siendo el novio de Aylén

“Bueno chic@s, lamentablemente (para algunas) es la VERDAD, si, estuve con Marco Ferri, si, fue algo exprés. No, no voy a mentir con algo así dado que sabía que me juzgarían, pero ¿Por qué lo conté? Porque vi que estuvo también con una chica de discos en España, y lo único que quise decir era que el tipo la mayoría de veces lo hace, o acaso ustedes creen que solo conmigo ha sido infiel? NO.”

Así empieza la presunta amante con la que Marc fue infiel a Aylén a relatar su infidelidad con el exconcursante de GHVIP Katherine nos sigue contando la historia de esta manera... 

“Ayer fue un día full! Trabajo y estudios por montón, y además, y sumando el otro temita…. Y yo creo q la mayoría que está leyendo esto quieren saber sobre lo ultimo… bueno chic@s, lamentablemente (para algunas) es la VERDAD, si, estuve con Marco Ferri, si, fue algo exprés. 

No, no voy a mentir con algo así dado que sabía que me juzgarían, pero ¿Por qué lo conté? Porque vi que estuvo también con una chica de discos en España, y lo único que quise decir era que el tipo la mayoría de veces lo hace, o acaso ustedes creen que solo conmigo ha sido infiel? NO.

Muchos me han preguntado la historia, y no quiero contarlo detallado porque es muy largo, pero como ya saben algunos, estuve con él (último viernes y sábado de noviembre 1016), me dijo que estaba aburrido de su relación, y que quería terminar, que no iba a terminar por mí, sino porque quería estar tranquilo y que nadie le revisara el celular apenas se metía a la ducha y cosas así…me dijo que fuéramos amigos con derecho, pero en buena onda siempre, le dije que si, y me dijo que en unos días se iba a comunicar conmigo para que nos viéramos…. Pero el 3 de diciembre subió una foto con Aylen diciendo: “ YO TE ELEGÍ A TI” (en Italiano)… y frente a eso, me quedo todo MÁS que claro…no lo he buscado, ni mucho menos él a mí.

No se desgasten tirando mala onda, porque lo que paso nadie lo podrá cambiar, y a ustedes no las engañaron! No se lo tomen tan personal y no me digan que tenga empatía por Aylen, ella no es mi amiga, no la conozco y no le debo respeto alguno…así es mi forma de pensar, si les gusta bien y si no BIEN TAMBIEN. 
Muchas gracias a los miles de mensajes positivos, que me apoyan y me creen y son las mejores!

Pd: y para las chicas que me envían mensajes diciendo que soy gorda pues mido 1,71 y peso 54 kg…. Eso es ser gorda? 
Y las que me dicen que soy fea para haber estar con Marco, bueno, quizás le gusto mi simpatía.”

FUENTE: souadi_89








3 comentarios:

  1. pues vaya mal gusto,porque es mas fea que picio XD!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo creo q le gusto lo fisico no la cara , y lo facil que eras,

    ResponderEliminar
  3. lo facil y suelta , poco señorita mas encima cuentas lo que hiciste que feo eso no es una dama , y harto fea eres te dire

    ResponderEliminar