LO ÚLTIMO

> VIDEOS: Paola Caruso primera expulsada de SV17. Una expulsión con trampa


.


Lo de Paola ha sido una cosa y todo lo contrario a la vez ya que Paola Caruso fue expulsada y a la vez salvada de la expulsión al ofrecerle la organización jugar el papel inédito de ZOMBIE, un concursante apartado del grupo que se alimenta a base de robar la comida de sus compañeros ¿que es ser ZOMBIE en SV. En telecinco lo explican así:




Las normas de ser zombie

Cuando Paola ha cogido su saco para abandonar el concurso de 'Supervivientes' con toda la pena de su corazón, Lara y Jorge Javier le han llamado para que diese media vuelta. Lara le ha comunicado que a partir de ahora iba a ser un zombie, le ha puesto un collar y le ha dado un cetro que tiene que llevar siempre que salga de su pequeña casa flotante. Ahora ella tendrá que luchar por su supervivencia robando a los demás. 

Sin embargo, ser zombie no es tan maravilloso como puede parecer porque tiene dos requisitos principales: no puede comunicarse con nadie, lo cual se hace muy duro, y solo podrá ausentarse de la plataforma durante 15 minutos. En sus viajes a las playas vecinas podrá hacer todo tipo de trastadas, desde robar comida para subsistir, a apagarles el fuego o lo que se le ocurra. 

Laura Matamoros es la primera salvada😍💘 @_lmflores #Sv #cute #love #amor #SVGala2

Una publicación compartida de 10'2k😍🙏💖 TeleCinco🎈 (@noticiastele5) el

Janet Capdevila segunda salvada por la audiencia 😍❤ #Sv #cute #love #amor #SVGala2

Una publicación compartida de 10'2k😍🙏💖 TeleCinco🎈 (@noticiastele5) el

Leticia Sabater tercera salvada y Paola Caruso se convierte en la primera expulsada de Supervivientes y se estrena como zombie😱 #Sv #cute #love #amor #SVGala2

Una publicación compartida de 10'2k😍🙏💖 TeleCinco🎈 (@noticiastele5) el



No hay comentarios