LO ÚLTIMO

> Se dice que... La hija de Diego Matamoros, no es suya, se comenta que es de un famoso


.


Si es que últimamente a la familia matamoros le crecen los enanos. Ellos mismos han montado un circo para ganar dinero y ahora, quieren o no están pagando las consecuencias de tanta exposición mediática.

El conflicto entre Diego Matamoros con su ex esta adquieiendo unos tienes de puro drama. Ahora para rizar el rizo de la polémica se pone en cuestión la paternidad de Adara, hija de Diego con su ex Tanit

“Diego sigue creyendo que es el padre de la niña, "parte de la familia tiene la certeza o están seguros de que eso no podría ser". Es más, Adara sería hija ·"de una persona bastante conocida"


Todo apunta a la familia como fuente que atribuye la paternidad de Adara a un conocido famoso cuya identidad no ha sido desvelada, pero que de ser así seria una autentica bomba. Como veis, una historia de lo mas rocambolesco y con tintes de autentico culebrón venezolano

2 comentarios:

  1. Cuando se habla de una menor,nunca nunca nunca se deben publicar rumores.Asì que si teneis un mìnimo borrar la noticia serìa lo más ético.

    ResponderEliminar
  2. anda deja de decir tonterías que si ellos han decidido estar expuestos mediatiamente, estas son las consecuencias.

    ResponderEliminar