LO ÚLTIMO

> ¡¡UH!! Tamara Gorro esta embarazada


.


Ha sido la noticia bomba del día... La extronista Tamara Gorro ha anunciado que esta embarazada. Así han confirmado oficialmente la noticia en SALVAME

Llevamos semanas deseando saber cuál era la gran noticia que @Tamara_Gorro nos tenía que comunicar y hace tan solo unos minutos hemos saltado de la silla de la alegría… ¡Tamara está embarazada! La extronista que ya es mamá de Shaila, una preciosa niña de poco más de un año, ha visto como su sueño de ser mamá de forma natural está a punto de hacerse realidad.

Hace pocas semanas @Tamara_Gorro volvía a viajar a los Ángeles y nos anunciaba que algo muy importante en su vida estaba a punto de suceder y hoy con tan solo un mes de gestación ha hecho pública la gran noticia. La presentadora y esposa de Ezequiel Garay acaba de atravesar un momento muy complicado tras el fallecimiento de su amigo Antonio y ha tenido la sensación que “ahora sí creo en los ángeles” porque él le animo a luchar por su sueño hasta tres días antes de su fallecimiento.



Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


4 comentarios:

  1. Pero no era estéril? No quiso denunciar a Rafa Mora si no se retractaba públicamente de haber dicho que se había quedado embarazada de él, siendo ella estéril?
    Si alguien puede o sabe, me lo explique, pq no hay por dónde coger esto!
    O acaso lo he soñado?

    ResponderEliminar
  2. Cómo va a ser estéril si la hija que tiene es de su óvulo y el esperma de su marido? Simplemente tenía problemas de fertilidad, es decir pocas probabilidades, pero haberlas hailas.. y ahí está

    ResponderEliminar
  3. Entonces si simplemente tenía "problemas de fertilidad" por qué amenazó a Rafa Mora con demandarlo cuando dijo que se quedó embarazada de él? Dijo claramente que no podía concebir y que cómo podía el decir eso sabiendo que era imposible que se quedase embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no puede quedarse embarazada de forma natural, haciendo sexo. Tiene que someterse a inseminaciones y demás historias para poderse quedar embarazada, por eso ha ido a Los Angeles. Amenazaba a Rafa Mora porque mentía: no puede quedarse embarazada por la vía convencional.

      Eliminar