LO ƚLTIMO

> Los fans de Shakira contra Britney Spears por esto...


.


Muy mal rollo el que ha mostrado la princesa del pop con su compaƱera Shakira, un desprecio en toda regla que ha sido contestado por los seguidores de la cantante colombiana ya que interpretan que Britney ha despreciado deliberadamente a Shakira 

Una publicaciĆ³n de Britney Spears provocĆ³ una gran polĆ©mica en las redes sociales. La princesa del pop ignorĆ³ cruelmente a la colombiana Shakira al no mencionarla en una fotografĆ­a que publicĆ³ en Instagram.

Britney compartiĆ³ una imagen en Instagram de una antigua portada de ‘Rolling Stone’, donde posĆ³ junto a Shakira y Mary J Blige en 2002. Sin embargo, se olvidĆ³ mencionar a la mujer de PiquĆ© en su comentario, hecho que desatĆ³ la ira de los cibernautas.

“Viernes retro cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades con tu nuevo Ć”lbum Strengthofa Woman”, escribiĆ³ Spears en Instagram.

Inmediatamente, los seguidores de cantante colombiana la acusaron de olvidarla intencionalmente y publicaron mensajes como: “Shakira es mejor que tĆŗ”, “Eres una envidiosa”, “¡Viva Shakira!”, fueron algunos de los comentaros en contra de Spears.



Como era de esperar, a los pocos minutos, Britney Spears compartiĆ³ una nueva foto pero sin ningĆŗn comentario. Sin embargo, los seguidores de Shakira tomaron una captura de la imagen para quejarse del gesto despreciativo que tuvo Spears con la cantante colombiana.




Una publicaciĆ³n compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No hay comentarios