> SV17. VIDEO: Así ha sido el duro enfrentamiento que ha provocado el abandono de Alba Carrillo y su madre - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

viernes, 5 de mayo de 2017

> SV17. VIDEO: Así ha sido el duro enfrentamiento que ha provocado el abandono de Alba Carrillo y su madre


.


Sin trampas ni cartón ni ningún guion por en medio. El enfrentamiento de hoy ha sido real. Tanto que ha provocado que Jorge Javier Vázquez perdiera las formas y los papeles al verse desbordado por una situación incontrolable 

Todo ha empezado durante la publicidad. Laura Matamoros y Alba Carrillo y su madre se han enzarzado en una discusión extremadamente agria ya que Alba Carrillo ha criticado a Kiko Matamoros y Laura Matamoros ha respondido a Alba con estas polémicas palabras  “La única que vendes eres tú, que vendes hasta como follas”. 

Ante la gravedad de las palabras de Laura,Alba y su madre han decidido abandonar  “¿Y si cogemos el saco y nos vamos? Se acabó ‘Supervivientes’”, “Si vende su vida, que acarré con lo que lleva”, ha sentenciado Laura Matamoros. Alba y su madre se han ido fuera de cámaras y a pesar de que Jorge Javier, torpemente y con poca delicadeza, a intentado que volvieran, madre e hija se han mantenido firmes.



Finalmente la madre de Alba Carrillo no tendrá formalmente que abandonar ya que ha sido expulsada definitivamente por la audiencia y con Alba queda pendiente la decisión de si finalmente abandona o se reincorpora al reality.




1 comentario:

  1. Se merecen todo lo que se les diga,que ellas no han parado de criticar a todos,desde el minuto 1

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD