LO ÚLTIMO

> FOTO: A gritos en la calle...Elsa Pataky fotografiada en plena bronca con su marido.


.


Pues si, ya lo veis, se enfadan y se pelean como todo hijo de vecino. Los famosos también tienen sus días malos como lo demuestra estas imágenes donde se ve a Elsa Patakien plena bronca con su marido. Lo destapa la revista australiana NW que desvela una escena donde Elsa abronca a su marido mientras este aguanta el chaparrón pacientemente.

La cara de Elsa Pataky estaba roja de ira mientras la de Chris Hemsworth permanecía impasible ante los gritos de su mujer.

Según NW la popular pareja estaria pasando una crisis originada por el hecho de que Elsa no se encuentra cómoda ocupando un papel secundario a la sombra de la popularidad de su marido donde en EE.UU el es una estrella y ella solo es la mujer de Chris.




Al parecer, Pataky, que lleva siete años 'a la sombra' de su marido y plenamente dedicada a la crianza de sus tres hijos, India, Sasha y Tristan, se siente "atrapada en Australia, donde no puede desarrollar su carrera como actriz". Además, una persona muy cercana a ella asegura: "Si vivieran en España ella sería la gran estrella, porque allí se conoce a Chris como su esposo. Pero fuera de allí se le conoce como 'la esposa de Chris', lo que es un poco insultante para ella"






No hay comentarios