> FOTOS: Así es la suite... Risto Mejide y su novia pasan la noche de bodas en una suite de 5000 euros la noche - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

martes, 23 de mayo de 2017

> FOTOS: Así es la suite... Risto Mejide y su novia pasan la noche de bodas en una suite de 5000 euros la noche


.


Casi nada.... ni más ni menos que 5.000 euros la noche le ha costado a Risto Mejide pasar una noche de bodas de fantasía y autentico lujo. Alucinando Risto ha llegado a declarar "Es más grande que mi casa"

Risto Mejide y Laura Escanes optaron por no salir de Barcelona para su primera noche de casados contratando los servicios del hotel Mandarin Oriental de Passeig de Gràcia. 



“La suite tiene 123 metros cuadrados y destaca la decoración en tonos neutros, cuyos elementos y mobiliarios consiguen un gran equilibrio entre el diseño moderno y las tendencias orientales. Los espacios están distribuidos entre una habitación privada, un diáfano salón independiente muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. Pero, ¿qué le da la calidad a una experiencia tan exclusiva como ésta? Pues el maravilloso baño zen, con una profunda bañera circular, y contar con servicio de mayordomo”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD