LO ÚLTIMO

> FOTOS: Joni esta tonteando con una chica fuera del programa


.


Dicen que la chica con la que esta tonteando Joni, ha comentado en su circulo privado que ha tenido algo mas que bonitas palabras con el pretendiente de Rym. Los dos se mensajean por Whatsapp y se siguen en las redes sociales.



No podemos confirmar nada y no tenemos pruebas, solo las confidencias y testimonios de conocidos de de Ana P, la chica con la que dice que Joni tontea y a la que da “me gusta” a buena parte de sus fotos en su cuenta de instagram.










7 comentarios:

  1. Pobre Rym. A 2 días de su final y empiezan a salir confidencias como estás..

    Al final cualquiera se fía de alguno. El que más parece de fiar, es el que luego tiene más confidencias (reales o no) por detrás.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dar me gusta a una foto es "supuestamente" tontear? Me caigo muerta.

    ResponderEliminar
  3. Y rym cuando estuvo de pretendienta que hizo? No tonteo..se follo a uno! Igual que la marta..que de 3 veces que a estado en el programa 3 veces la a liado, que no exijan algo que ellas no hicieron,que se vuelven locas xq dos pretendientes coinciden en una discoteca xD. Ojalá más tronistas como manu..gente centrada y con dos dedos de frente!

    ResponderEliminar
  4. Mira que coincidencia, ahora que Joni,parece que será el.elegido sale esta confidencia, porque no salió hace una semana?...si supuestamente ya llevan un tiempo tonteando?... esto es un montaje!

    ResponderEliminar
  5. que feo es Joni,por dios!!!Vaya mal gusto que tiene la pobre Rym...el unico guapito Albert

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero no me creo nada, todo está montado para que se vaya con Albert está claro. Esta noticia ya la leí como hace dos meses en esta página de que estaba con una expretendienta de julen y al final nunca le han sacado ninguna confidencia y se nota que está por Rym. Menuda mentira esta noticia.

    ResponderEliminar