LO ÚLTIMO

> Rocío, expretendienta de Fabio cambio a su tronista por este futbolista


.


La ultima vez que vimos a Rocío en MYHYV volvía a por Fabio y se monto tal lio en el programa que Emma veto su regreso. Un regreso muy movido por su enfrentamiento con Melani, ex de Diego y de Fabio y próxima tronista de MYHYV, ya que la una a la otra se lanzaron dardos envenenados en forma de confidencia.




Melani traiciono a su amiga Rocío ya que volvía por Fabio y cuando este le pregunto si había estado con algun chico ella le respondió que no, no al principio para despues reconocer que si había conocido a alguien pero que no habían llegado a nada a lo que Melani destapo que Rocío estaba mintiendo y que ella misma le tuvo que dejar la habitación del hotel para que pasara la noche con una de sus conquistas. Fue entonces cuando Rocío, en respuesta a la traición de Melani, largo la confidencia que Melani se había liado con un chico la misma noche de la final de Diego. Rocío tuvo que salir por la puerta de atrás del programa después de una fuerte bronca con Meleni




Por lo que nos cuentan, Rocio ha cambiado ya a Fabio por otro chico que la tiene ilusionada, el es Cristian Cendres,futbolista canario que milita en el Real Madrid Castilla.

POR DEUSA





Una publicación compartida de Rocio Amar (@rociio_amar) el

4 comentarios:

  1. Me hace gracia la "facilidad" que tienen estos personajes de enamorarse de un dia para otro y decir es que nos queremos con lo cura. pero si para conocer a una persona se necesidan años personaje!! como vas a estar locamente enamorado en dos dias ?? en fin yo como todo lo que veo en television lo considero tongo , quizas por eso mi unica afinidad con la tele sean los documentales al menos saco algo de provecho viendo la misma semejanza en los seres humanos con los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estás en este blog y noticia por las confidencias de esos documentales, ¿no? Jajajaja

      Eliminar
    2. Obviamente , veo el programa para alegrarme la vida , solo la vista dado que intelectualmente no gano ni aprendo nada , y estoy aqui para reirme y comentar sobre cuantos payasos ( como tu ) comentan solo tonterias sin fundamento alguno.

      Eliminar
  2. Me encanta la gente que va a la piscina sin agua.

    ResponderEliminar