LO ÚLTIMO

> SV17. VIDEO: Gloria Camila confiesa que Kiko le podría pedir matrimonio en la Isla


.


Seria un autentico bombazo mediático y el momento por excelencia del reality, un momento que pasaría a la historia de la televisión si efectivamente Kiko le pidiera matrimonio a Gloria Camila en pleno concurso televisado

No sabemos si sera así o no ya que Gloria Camila se ve muy joven para casarse ya que ella no piensa en matrimonio por debajo de los 27 años. Lo cierto es que la pareja reconoce estar loca una por el otro y los celos han aflorado a flor de piel en la Isla en ambos. 

Kiko y Gloria Camila son la pareja por excelencia del reality y ello suscita mucha curiosidad del resto de concursantes que se preguntan hasta que puto están enamorados y si entre ellos hay compromiso de futuro si se ven o no cada uno como el hombre y la mujer de su vida.



¿Ves A Kiko como el hombre de tu vida? A lo que Gloria Camila ha contestado que si y que lo es hasta el punto de que Kiko sera el hombre con el que quiere contraer matrimonio ¿te lo ha pedido? Preguntan "Me veo casándome con él, él con su madre del brazo, yo con mi padre...". Lo tiene tan claro Gloria Camila que ha llegado a revelar  "Kiko me dijo que si el 24 de junio, que hacemos dos años, estamos aquí, me pediría matrimonio".

La pregunta de sus compañeros era evidente: "¿Y qué le dirías?". Gloria lo tiene muy claro.




No hay comentarios