LO ÚLTIMO

> Por fin Rym dará oficialmente su versión de los hechos... Rym y Javi se declaran su amor


.


Desde que en YOC destapamos que los motivos de la ruptura entre Rym y Albert, el silencio de las partes ha sido el único mensaje que ha llegado a los miles de seguidores de MYHYV

Ninguna de las partes se ha pronunciado, ni en MYHYV han dado una expliación sobre lo sucedido, lo que ha ido alimentando el rumor y la especulación. Advertimos que quedan mucha cosas por salir a la luz y que habrá sorpresas. Por lo que sabemos Rym ya ha grabado para MYHYV su versión de lo que esta siendo el gran culebrón del verano en MYHYV




Por otra parte Rym parece tener muy claro cuales son sus sentimientos hacia Javi G.N.. Los dos no han dudado en declararse abiertamente su amor a través de las redes sociales.





Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el
Una publicación compartida de Javi Gonzalez (@javiglez92) el

7 comentarios:

  1. Ha ido diciendo que Albert estaba con una chica durante el trono..vamos una mentira para dejarlo mal #alofalsa

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es una mentirosa,pero claro,el programa intentar dejar mal a Albert para que el programa no quede mal,ellos sabían que Rym se saltaba las normas y ellos lo tapaban,pues que lo tengan claro.
    RYM NO TE CREE NADIE MENTIROSA

    ResponderEliminar
  3. será Que ella no se a saltado las normas con este tio no?osea q sale de su final y a los 2 días se va a mallorca con este chico y mientras estaba en Mallorca con su nuevo novio le ponia mensajes de de amor a Albert en instagram .. vengaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1. No me creo lo que va diciendo de Albert, más bien es ella la que se ha estado viendo con este chico durante todo el trono y ahora intenta taparlo. Y seguramente el programa le siga el rollo para no hacer quedar mal a una de sus "mejores" tronistas que más audiencia ha dado, y para que la gente no pierda el interés por el programa al ver que es todo una farsa.

    2. En el caso de que fuera verdad... ¿En dos días contados ya tenía nueva pareja? Todo da a pensar que está chica no ha sentido nada durante su trono, que ha estado jugando con todos y que como tenía que irse con uno eligió a Albert porque sabía que sobre él pesaban más "confidencias" (falsas) durante el trono, y así podía echarle la culpa a él e irse de rositas.

    ResponderEliminar
  5. Nadie con dos dedos de frente se puede creer lo que pueda decir RYM. En dos días no esta tan enamorada, llevaba con este chico más tiempo seguro, y con los viajes programados!! Venga quien se lo va a creer, que si Mallorca, que si Roma...
    Lo que pasa que su imagen se deterioro y si quiere volver a la tele tiene que limpiarla y va a manchar la de Albert, si quiere limpiarla que sea sincera, sin echar la culpa a Albert, cuando todos sabemos que es mentira!
    Salieron confidencia todo el trono y no lo dieron demostrado, si fuera verdad a estas alturas saldrían las pruebas y si ahora salen...trucadas fijo! Tuvo tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Por qué borras los comentarios de quienes decimos que eres MUY PESADA todo el día hablando de Rym y sacándole la cara?
    Pues bueno, si eres tan niñat@, tu sigue borrando, que como así sea, lo iré contando por todos los foros en los que entro, e iré contando como te las gastas.
    Hay que saber manejarse con las críticas buenas y malas y saber encajarlas, eso te hará ser mejor persona y encajar mejor todo la que te espera en la vida, pq como no admitas las críticas de la gente para la cual escribes (supuestamente)... No te va a ir nada nada bien. Eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  7. La señorita Rym, por llamarla de alguna manera,es una mentirosa y una falsa que no solo ha engañado a Albert, ha engañado a toda la audiencia que nos hemos creído que sus sentimientos hacia sus pretendientes eran verdaderos.....jajajaja como te habrás reido....eso es de ser muy mala persona....porque luego que hacias comentabas las jugadas con tu novio?? Otro que tal....poco te debe querer chica porque una persona que quiere de verdad no permite que entres en un programa a buscar el amor....cornudo y encima consentido...que patético....y todo por dinero??? Que pena...y tengo pruebas de que estaba con este chico durante el programa y que salió de Madrid hacia Mallorca con él....así que ahora no nos vendas la moto que no te creemos...MENTIROSA....

    ResponderEliminar