LO ÚLTIMO

> VIDEOS: Esta es la versión oficial de Rym y Albert de su polémica ruptura ¿Los creéis?


.


Ya os adelantamos que Rym y Albert pasarian por MYHYV para dar su propia versión. Hoy la han dado, nosotros no vamos a emitir ningún juicio sobre ello, hacedlo vosotros mismos. Aquí tenéis los vídeos

VIDEOS: @VIDEOSMYH



Una publicación compartida de GH↔MYHYV (@gh_myh) el

.

.

Una publicación compartida de GH↔MYHYV (@gh_myh) el

11 comentarios:

  1. A ella obviamente NO, es una falsa, una trepa y una vividora. Y el programa que la tapa y la deja de víctima da a un más asco, pero claro a ver si va a tirar ella de la manta y deja al programa en calzones.

    ResponderEliminar
  2. A el le creo más que a ella. Pero esk a la puta de rym no le creo nada. Puede demostrar con todas las pruebas que albertino tenia novia durante su trono y voy a pensar que lo a fabricado ella.

    ResponderEliminar
  3. A el le ha venido como anillo al dedo, soltero, en verano lleno de bolos y mayor aspirante al trono de chicos para un futuro trono, o un posible tritrono... Y el víctima para todas las niñas/mujeres para las cuales siempre la mujer es la mala y el hombre el santo purísimo Jajajaj ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

    ResponderEliminar
  4. Albert sabe que puede haber un trono para él y le está siguiendo la corriente al programa, al diablo con la dignidad que con ella no se hacen bolos. Y a Rym ya no se la cree ni su madre.

    ResponderEliminar
  5. A nadie le dan ganas de matar a rym, descuartizarla, y mandarla a rabat donde se crió en pedacitos??

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no me creo en nada a Rym, como puede dejar a una persona por un mensaje, ¿ Ese es el cariño y respeto que tiene por ALbert?. Y resulta que conoce a este chico Javi, una semana antes del final de trono y ya está enamorada de él. Siento pena por Albert, porque se ilusiono por esta chica, le gustaba, pensó que la cosa iba a ir a más y se llevó una decepción.

    ResponderEliminar
  7. Que conoció al tio ese 1 semana antes de su final es mentira xq es el ex de samira, ex amiga ahora de rym. Si encima era ella quela estando con el otro en mallorca mandaba mensajes a albert d que lo echaba d menos etc

    ResponderEliminar
  8. Hablan los dos tan pacificos y tan tranquilos, sin echar pestes el uno del otro, que tiene toda la pinta de que todo lo tenían planeado desde antes de salir del trono, ella estaría seguramente ya con el otro antes de terminar y probablemente hablaría con Albert para proponerle elegirle, romper prontito, y así conseguir el trono, que es lo que él quería y también su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la explicación, lo comenté hace unas semanas, totalmente de acuerdo con este comentario. Ni cuernos ni nadie enfadado, todo estuvo amañado para que Rym tuviera una final emotiva y ganar fama y bolos y ahora un novio con mucho dinero. Y por otro lado, Joni y Albert consiguen los tronos por ser los dos pretendientes "víctimas" del desamor.

      Eliminar
  9. Rym conocía a este tal Javi por lo menos de diciembre 2016, hay fotos junto con Samira y él que entonces eran pareja. Esperemos que no salgan las dos a tirarse los trastos las dos, sería insufrible.

    ResponderEliminar