LO ÚLTIMO

> Faltan pocos días... Por fin, Albert y Rym darán su versión sobre su ruptura en MYHYV


.


Por fin, nos lo debían y esa era la factura que necesariamente tiene que pagar MYHYV a sus seguidores. Cerca de un millón de personas, en formato televisión y más de un millón en multiplataforma, ven cada día MYHYV, estos fieles seguidores son los que mantienen, día a día, desde hace ya nueve años el programa busca pareja mas seguido de la televisión en España.




Era una cuestión de respeto y ese debido respeto pasaba y pasa por dar explicaciones a una audiencia enfadada y atónita por la polémica ruptura de Rym y Albert pocos días después de su final.




Finalmente podremos ver a Rym y a Albert dar en pantalla su versión de los hechos y a a partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.

JUEVES Y VIERNES: RYM Y ALBERT EN MYHYV

5 comentarios:

  1. La cosa es... Cuando? Aunque sea por entretenerme, porque paso de tragarme los tronos de la muerta en vida y de la choni prepotente

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que explicaciones van a dar?. pasaran por el tema un poco por encima y ya esta. Nadie va a reconocer que se ha saltado las normas, ni el programa reconocer que lo sabia y se callo.

    Lo que viene siendo habitual.

    ResponderEliminar
  3. A alguien le interesan estos dos? yo creo que no

    ResponderEliminar
  4. Rym falsa más que falsa

    ResponderEliminar
  5. Yo me he quedado totalmente decepcionada. Solo han salido un video de cada uno de ellos dos, 5 minutos y ya está. Eso era lo que tanto tenían que salir ellos dos hoy y mañana? En esta página salía que iban a ir al programa, y cuando he visto simplemente esos videos que no interesan a nadie...

    ResponderEliminar