LO ÚLTIMO

> Adelanto... La mujer a la Escassi propuso relaciones en su noche de bodas, el lunes en interviú


.


Escassi hace buena la fabula de la rana y el escorpión...El escorpión y la rana..

"El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque generalmente atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos", ante lo que el escorpión responde: "no he tenido elección, es mi naturaleza".
La moraleja de la historia suele ser considerada en general de la manera siguiente: «no trates de engañarte con alguien creyendo que es o puede ser igual que tú; hay personas que sacarán su maldad sin importarles las consecuencias de sus actos, ni dañarse incluso a sí mismos.»
Otra de las interpretaciones aceptadas es que la fábula ilustra a ciertos grupos de personas cuya ambición es tan desmedida que no tienen empacho en destruir las propias circunstancias que los mantienen a flote."



Esccassi sigue siendo ese escorpión que aunque de hunda tiene que picar a la rana, así ha sucedido con su ultimo matrimonio donde la millonaria Raquel Bernal le ha pedido el divorcio fulminante por serle infiel desde el primer día de la noche de bodas

Una de las protagonistas de estas infidelidades es Ruth Rebaque, exchica interviú a quien Escassi propuso sexo la misma noche de bodas.  “No me sorprende que durara tan poco. El día de su boda me escribió pidiéndome sexo, llevábamos tres meses hablando. Y no soy la única”



El lunes Ruth posa desnuda en interviú y destapa todas las infidelidades de Escassi

No hay comentarios