LO ÚLTIMO

> ¿Trampa a Gloria Camila?... ¿Que pasará cuando se desvele que María Lapiedra tuvo algo con Kiko?


.


Por la cama de María Lapiedra han pasado muchos,muchísimos famosos, nos consta que María Lapiedra no miente ya que hemos sido testigos de algunas pruebas que certifican la versión de María. Famosos, toreros, gente de televisión y viceversos. Han sido varios los viceversos que han caído en las 'garras' de María, entre ellos Pipi Estrada, del cual pudimos visualizar un divertidisimo vídeo privado y muy caliente con María, o como Toño, el ex de Ainhoa Benito, actual pretendienta de Yera.



Era el año 2010 cuando YOC destapo la confidencia de Toño y María Lapiedra, confidencia que nos reconoció María y que después se trato en el programa. Abajo os dejamos con lo que en aquel momento se dijo de la relación de María con Toño.

Pues bien, y aquí esta lo bueno, uno de los viceversos que podría haber tenido una relación con María fue.. Kiko, Kiko actual superviviente y novio de Gloria Camila quien podría haber tenido varios encuentros sexuales con María, Estos encuentros, eso si, se podrían haber producido cuando Kiko y Gloria Camila estaban atravesando una crisis de pareja y se dieron un tiempo

María Lapiedra esta en estos momentos rumbo a Honduras como nueva concursante de SUPERVIVIENTES en condición de FANTASMA DEL FUTURO ¿se desvelara la relación entre Kiko y María? ¿Como reaccionara Gloria Camila? ¿Ha mandado SV a María Lapiedra a la Isla para provocar los celos de Gloria Camila?





Toño y María Lapiedra, ¿Juntos?

TELECINCO.ES

24/03/201020:33

Vicente acusó a Toño de mantener una relación con María Lapiedra siendo tronista y aseguró que tenía pruebas para demostrarlo. Toño reconoció que conocía a María y que había quedado en alguna ocasión con ella, pero negó rotundamente que hubiera tenido algo con ella en su etapa en el trono. María entró por teléfono para no decir nada, aunque detrás de las cámaras reconoció que sí se había liado con Toño recientemente. El futbolista continuó negándolo todo pero tenía un problema, sus pretendientas no terminaron de fiarse de él.

PUBLICIDAD
Emma comenzó el programa anunciando que iban a suceder muchas cosas
la presentadora se centró en Toño para sonsacarle si tenía "alguna relación fuera del programa"
. Seguidamente preguntó a los tronistas y a las pretendientas si tenían algo que contar y todos contestaron negativamente. Esta pregunta se repitió en varias ocasiones hasta que . El futbolista contestó que no, pero Vicente creía todo lo contrario.
"Una vez más le voy a sacar cartulina blanca al tronista y puedo demostrar que Toño no es digno de estar en el trono"
, afirmó el gancho, añadiendo que tenía varios mensajes y una grabación que delataban al madrileño.

El tronista repitió que , por eso fue Emma quien le dio unos cuantos datos más. La presentadora advirtió a Toño de que
las pruebas del gancho evidenciaban que cuando se sentó en el trono por primera vez tenía "algo con una chica", que es rubia, se llama María
y no tiene nada que ver con el programa.
"Me estoy quedando igual",
dijo Toño. Para ayudarle a recordar, la presentadora dio paso a un vídeo en el que se leía
una conversación por mensajes de móvil que evidenciaba que entre ellos había, cuando menos, una estrecha amistad
.
no tenía nada que ocultar y que no sabía de qué hablaba Vicente

"Esa conversación sí que la reconozco, a esa chica la conocí a través de un amigo, a esa chica es cierto que la he visto pero antes de entrar aquí, por eso preocupado no estoy"
tenía una conversación telefónica en la que María pregunta a Toño si el detective que le había puesto el programa lo estaría siguiendo
, confesó Toño. El futbolista añadió que
sólo había estado en casa de esta chica una vez y que todo había sucedido antes de sentarse en el trono
. Vicente, que aseguró que el futbolista mentía, comentó que también y él le contesta que no, con la que
demostraba que el madrileño sí estaba en el trono
. Además, en este tenso punto el gancho quiso dar el nombre completo de la implicada:
"La chica se llama María de nombre y de apellido Lapiedra".

No hay comentarios