COTILLEO

> María, Hernández, extronista de MYHYV, podría dejar España para irse a vivir a Qatar


.


María Hernández, extronista de MYHYV, quien nos tiene todavía bloqueados en twitter desde que destapamos que se estaba viendo con el jugador Rubén Castro cuatro meses antes de que se hiciera publica la noticia de su relación A María no debió sentarle nada bien que destapáramos que su trono y su final pactada con Noel fuera toda una farsa..



Hoy hablamos de María Hernández porque se especula con la posible salida del Betis de Rubén Castro a un destino con muchos dolares por en medio ya que el entrenador Joaquín Caparros, actual entrenador del Al-Ahli de Qatar lo quiere fichar para su actual equipo.

Publicado por: YOC MAGAZINE

6 comentarios:

  1. Eso guapa largate con tu maltratador a un pais donde pueda hacer lo que mas le gusta, que no es precisamente dar pataditas al balon, con total impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente! que asco dan los dos macho

      Eliminar
  2. Anónimo de las 17:59. maltratador? Cuantas veces la pegó? Eran novios formales? Solo fue una pelea mutua, ella tambien le pegó de dos personas que eran pareja pero de ahí a maltratar. Te has pasado pero es normal desde tu ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Agredir a otra persona no implica un maltrato? ¿Que tienes que ser novio/a formal para pegar a gusto a tu pareja? ¿Existe un numero definido de veces en las que puedas pegar a tu pareja/rollete/amiga/amante antes de que se considere un maltrato?. Informate un poco cazurro.
      Ella tiene un parte de lesiones, ademas que la propia fiscalia ha ampliado los cargos contra este cabron. Tu si que eres un ignorante, ademas de un/a pobre machista

      Eliminar
  3. Cazurra tu por llamar maltratador a una persona sin ser juez.si lo ha hecho que lo paque pero todavia no se ha terminado el juicio Solo hablas porque eres una desocupada feminazi

    ResponderEliminar
  4. Se pegaron mutuamente según dicen eso no es maltrato.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.