> ¿Es su exnovia? El comprometido tatuaje de una de las pretendientas de Joni - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

jueves, 6 de julio de 2017

> ¿Es su exnovia? El comprometido tatuaje de una de las pretendientas de Joni


.


Ya os dijimos ayer que íbamos a intentar tratar este tema sin hacer juicios de valor ni falsos e hipócrita discursos morales. No queremos tampoco que este tipo de confidencias suponga una descalificador social de la afectada. No, lo seguimos diciendo, nosotros nos dedicamos a informar sobre un programa de televisión que consiste en que un grupo de hombres y de mujeres van a intentar encontrar pareja HETEROSEXUAL... si, heterosexual ya que por muchos preanuncios de trono de otra orientaciones sexuales, todo ha quedado en palabras y en promesas que ni se han cumplido ni se tiene intención de cumplir

Con esto queremos decir, que ateniendonos a las normas del programa, que todo lo demás seria un engaño, otra cosa es que ya va siendo hora de que se cambien las normas que han quedado muy, pero que muy desfasadas.




Como ya os informamos, una de las pretendientas de Joni, según nuestras fuentes, es lesbiana y ha tenido novia. Aun así esta pretendienta ha entrado a pretender a Joni. Si fuera bisexual se podría entender, pero no se entiende que entre a pretender a un hombre cuando en realidad le gustan, con todo el derecho del mundo, las mujeres. Eso es un engaño a su tronista y a la audiencia.




La pretendienta de Joni lleva todavía tatuado en uno de sus brazos el nombre de su exnovia ¿que hará cuando le pregunten que es ese tatuaje?

UNA COLABORACIÓN PARA YOC DE: @marijose_todalaverdad

13 comentarios:

  1. Por tonterias como las que escribes aquí sigue habiendo homofobia en este país.

    ResponderEliminar
  2. Porqué cuando alguien hetero acaba con una pareja de su mismo sexo no pasa nada y en cambio alguien que ha estado siempre con su mismo sexo y cambia a otro se cuestiona?

    ResponderEliminar
  3. Que gilipollez por que no puede ser bisexual por que os lo haya dicho alguien por una red social?Que yo sepa puede haber tenido novia y ahora querer intentarlo con un chico...dais un poquito de asco con estas noticias la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Pues dirá lo mismo que ella cuando ve que Joni tiene el de Rym. Así de simple, no hay mayor complicación puesto que da igual si ha sido un hombre o una mujer. ¿Cómo vais a saber vosotros o la gente que la llama puta de su entorno si solo le gustan las mujeres? Ya se pronunciará ella y tendréis que pedir disculpas por unas capturas que la insultan y que os habéis encargado de difundir y de dañar su imagen cuestionando su sexualidad o su verdad.

    ResponderEliminar
  5. Y que más da que haya estado con una chica? Cuál es el problema? Igual le gustan las chicas y los chicos o se enamoró de una chica pero le gustan los chicos. Y lo del tatuaje no tiene ningún sentido que lo digáis porqué Joni lleva uno.de Rym, así que esta confidencia sobra.

    ResponderEliminar
  6. La habéis tomado con esta chica o qué? Todo tenemos un pasado y juzgar a la ligera es demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿quien asegura que sea lesbiana? MANDA COJONES....

    ResponderEliminar
  8. Yo aquí no veo homofobia, pero sí que veo una versión muy poco imparcial de los hechos, sin tomar en cuenta otros factores más que la declaración de a saber quien. ¿Por qué estáis tan seguros de que es lesbiana y no bisexual? En el caso de que siempre se haya declarado, hasta ahora lesbiana, puede variar. Existen caso de personas que se tomaban como heterosexuales porque nunca habían sentido atracción por el mismo sexo, y de repente, darse cuenta de que alguien en concreto hace que comiences a sentir algo romántico o pasional por él/ella, sin ser del sexo que acostumbrabas a desear. Además, teniendo en cuenta las palabras tan despectivas que empleaba la supuesta ex novia y su amigo/a a la hora de intercambiar mensajes por Whatsapp, yo no me fiaría mucho, pues parece una mujer bastante rabiosa.

    ResponderEliminar
  9. Pero esta chica de la foto estuvo el Viernes 07 de julio de 2017 en el programa de First Dates conociendo a otro chico y al final de la cita de First Dates dijo que quería una segunda cita con el chico.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Karishma anders. hoy es un día muy alegre de mi vida, por la buena ayuda y asistencia que Lord Oduduwa el Grande-Uno, ha prestado para ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor en pocas horas recibo una llamada telefónica de él .
    Estuve casada por 6 años, fue tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de 3 meses atrás y volvimos después de tanta mendicidad con diferentes formas de regalos de soborno.
    Amo a mi marido tanto no hay una hora del día que pasa que no pienso en ella, ella significa el mundo para mí, yo acarició su misma manera.
    ser así que no podría haber hecho cualquier cosa para lastimarla o para hacerla sentir malo. Vine a través de un blog en línea del testimonio aquí de un nombre de la señora "Osawe jennifer" en el Internet en cómo señor Oduduwa el gran sacerdote alto del templo de Oduduwa, He leído en diferentes post-comentarios que ha ayudado a tanta gente a recuperar su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada volver en el amor y hacer que la gente feliz en su relación.
    También expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido regresó a casa a mí, mi marido ha cambiado totalmente para siempre. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio es restaurado, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Lord Oduduwa el Gran Sacerdote es verdaderamente poderoso hechicero.
    ¿NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTO Señor Oduduwa hoy AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com o whatsapp +2348109844548. Él es la única respuesta a su problema y te hace sentir feliz en su relación. Y también es perfecto en
    * Amor hechizos Win-Back Ex amante
    * Éxito y promoción del conjuro mágico
    * encanto afortunado - ESTRELLA DE NEGOCIOS
    * wards - GANCHO DE PROTECCIÓN
    resolución de maldición
    * limpieza espiritual
    magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES
    * magia decretante, SPELL LOTTERY & WIN-GAMES SPELL
    Tuve una notificación de un post de Powerful Intentions, y me di cuenta de que sería bueno compartir aquí como sé que inspirará a otros también.
    visite su página de Facebook: @Oduduwalovespells ... confirmación del 100% seguro.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y sugirió que preferiría contactar a un hechicero que me podría ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar, y me dijo que no había ningún problema que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único verdadero y poderoso lanzador mágico que me ayudó con mi propio problema. email: drubebehelphome@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Conjuros de amor perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) Enlace hechizo.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Ponte en contacto con este gran hombre si tienes algún problema para una solución duradera
    a través de drubebehelphome@gmail.com o whatsapp en +2347033209473.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Rivera, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Baz y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    [DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM] en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
    (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD