TODO MYHYV

> ¿Es su exnovia? El comprometido tatuaje de una de las pretendientas de Joni


.


Ya os dijimos ayer que íbamos a intentar tratar este tema sin hacer juicios de valor ni falsos e hipócrita discursos morales. No queremos tampoco que este tipo de confidencias suponga una descalificador social de la afectada. No, lo seguimos diciendo, nosotros nos dedicamos a informar sobre un programa de televisión que consiste en que un grupo de hombres y de mujeres van a intentar encontrar pareja HETEROSEXUAL... si, heterosexual ya que por muchos preanuncios de trono de otra orientaciones sexuales, todo ha quedado en palabras y en promesas que ni se han cumplido ni se tiene intención de cumplir

Con esto queremos decir, que ateniendonos a las normas del programa, que todo lo demás seria un engaño, otra cosa es que ya va siendo hora de que se cambien las normas que han quedado muy, pero que muy desfasadas.




Como ya os informamos, una de las pretendientas de Joni, según nuestras fuentes, es lesbiana y ha tenido novia. Aun así esta pretendienta ha entrado a pretender a Joni. Si fuera bisexual se podría entender, pero no se entiende que entre a pretender a un hombre cuando en realidad le gustan, con todo el derecho del mundo, las mujeres. Eso es un engaño a su tronista y a la audiencia.




La pretendienta de Joni lleva todavía tatuado en uno de sus brazos el nombre de su exnovia ¿que hará cuando le pregunten que es ese tatuaje?

UNA COLABORACIÓN PARA YOC DE: @marijose_todalaverdad

Publicado por: YOC MAGAZINE

9 comentarios:

  1. Por tonterias como las que escribes aquí sigue habiendo homofobia en este país.

    ResponderEliminar
  2. Porqué cuando alguien hetero acaba con una pareja de su mismo sexo no pasa nada y en cambio alguien que ha estado siempre con su mismo sexo y cambia a otro se cuestiona?

    ResponderEliminar
  3. Que gilipollez por que no puede ser bisexual por que os lo haya dicho alguien por una red social?Que yo sepa puede haber tenido novia y ahora querer intentarlo con un chico...dais un poquito de asco con estas noticias la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Pues dirá lo mismo que ella cuando ve que Joni tiene el de Rym. Así de simple, no hay mayor complicación puesto que da igual si ha sido un hombre o una mujer. ¿Cómo vais a saber vosotros o la gente que la llama puta de su entorno si solo le gustan las mujeres? Ya se pronunciará ella y tendréis que pedir disculpas por unas capturas que la insultan y que os habéis encargado de difundir y de dañar su imagen cuestionando su sexualidad o su verdad.

    ResponderEliminar
  5. Y que más da que haya estado con una chica? Cuál es el problema? Igual le gustan las chicas y los chicos o se enamoró de una chica pero le gustan los chicos. Y lo del tatuaje no tiene ningún sentido que lo digáis porqué Joni lleva uno.de Rym, así que esta confidencia sobra.

    ResponderEliminar
  6. La habéis tomado con esta chica o qué? Todo tenemos un pasado y juzgar a la ligera es demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿quien asegura que sea lesbiana? MANDA COJONES....

    ResponderEliminar
  8. Yo aquí no veo homofobia, pero sí que veo una versión muy poco imparcial de los hechos, sin tomar en cuenta otros factores más que la declaración de a saber quien. ¿Por qué estáis tan seguros de que es lesbiana y no bisexual? En el caso de que siempre se haya declarado, hasta ahora lesbiana, puede variar. Existen caso de personas que se tomaban como heterosexuales porque nunca habían sentido atracción por el mismo sexo, y de repente, darse cuenta de que alguien en concreto hace que comiences a sentir algo romántico o pasional por él/ella, sin ser del sexo que acostumbrabas a desear. Además, teniendo en cuenta las palabras tan despectivas que empleaba la supuesta ex novia y su amigo/a a la hora de intercambiar mensajes por Whatsapp, yo no me fiaría mucho, pues parece una mujer bastante rabiosa.

    ResponderEliminar
  9. Pero esta chica de la foto estuvo el Viernes 07 de julio de 2017 en el programa de First Dates conociendo a otro chico y al final de la cita de First Dates dijo que quería una segunda cita con el chico.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.