> El marido de Irma Soriano, GH VIP condenado por pegarle una bofetada a Aída Nízar
Mariano Navarro, marido de
Irma Soriano, presentadora y concursante de GH VIP5 ha sido condenado
por pegarle una bofetada a Aida Nizar. “ Mariano Navarro tendrá
que pagar durante un mes una cuota diaria de 10 euros a Nízar,
además de asumir las costas del juicio” según informa FORMULA TV.
Fue en una Gala de GH VIP
del pasado 6 de Abril, cuando fruto de un acaloramiento el marido de
Irma Soriano agredió a la siempre polémica Aida Nizar
¿Por qué no pone la otra mejilla la elegida de Dios?
ResponderEliminarlastima que no le saco los dientes
ResponderEliminarVosotros os leéis? Aida os puede caer mejor o pero pero estáis apoyando una agresión...
ResponderEliminarHay palabras que duelen más que una bofetada y que dejan mayor huella.
ResponderEliminarPara mi, una bofetada no es lo mismo que un puñetazo. Tanto mi pareja como yo somos muy apasionados y cuando peleamos la armamos pero grande. Yo he dado y recibido bofetadas de mi pareja, y no pasa nada. Eso sí, si llegaramos a los puñetazos, eso cambiaría mucho las cosas porque él es más fuerte y me podría hacer mucho daño, pero jámas lo ha hecho porque sabe que eso solo se hace con otros chicos, si se llega a eso claro. Que una tia le de una bofetada a un tio, y que el se la devuelva, me parece muy bien. Cuando nos hemos dado bofetadas ha sido cuando nos hemos dicho cosas MUY feas, y la verdad, mucho más daño nos hacemos insultándonos que con las bofetadas. Por supuesto en una relación ideal no se llegaría a eso, pero también hay mucha mosquita muerta que se calla mucho o mosquito muerto, y por eso las cosas no llegan a las manos.
ResponderEliminarPero claro, una cosas es que tengas confianza con alguién y les des una bofetada, y otra es que lo hacas con un desconocido. Aída es MUY insultona, llamando a la Soriano, ZORRAIANO, y otras cosas asi, y ella le provocó bastante. Por lo menos no fue un puñetazo, porque Mariano lo hubiese hecho, entonces sí que podría haberle roto la cara, pero el se contuvo y le dio una bofetada. A una loca que te está gritando insultos hacia tu persona y tu mujer, pues me imagino que no aguantó más y zaaas, bofetada. Pero claro, al final cayó en sus redes e hizo exactamente lo que ella quería, asi que MUY TONTO MARIANO. Pero bien a gusto se quedó él, asi que me imagino que no le importa pagar los gastos.
Grandiosa, grandiosa, Aida es grandiosa. ATPC la Soriano y su marido, ahora un poquito de dramón y victimeo y ya esta, se les pasará sin secuelas reseñables.
ResponderEliminar