LO ÚLTIMO

> ¡¡Muy fuerte!!... Fausto, examante de Chabelita afirma que ella tuvo un rollo con Rafa Mora


.


Se ha liado buena con la visita a SALVAME de Fausto, el chico conflictivo, hermano de Techi que tuvo un sonado y polémico romance con Chabelita.




Fausto ha sido invitado a plató para contar algunos de los secretos de la hija de la Pantoja, entre ellos el presunto embarazo de Chabelita que según las cuentas de el, de ser cierto dicho embarazo este se podría haber producido estando con ella ya que Fausto afirma haber tenido relaciones con Chabelita hasta el mes de mayo. Fausto cree que el rumor de embarazo podría responder a un montaje para sacar dinero.




Pero lo más fuerte de la tarde vendría poco después ya que haciendo un repaso a confidencias y secretos de Chabelita Fausto ha destapado que ella le reconoció haber tenido un romance un fin de semana con.. ¡¡Rafa Mora!!. Rafa lo ha desmentido alegando que para el Chabelita es la hermana de Kiko que es un intimo suyo y que solo por respeto a el nunca había tenido, ni tendría nada con Chabelita

1 comentario:

  1. Esto ya no son rebajas, son SALDOS, DESPOJOS!
    Absolutamente toda esta basura son deshechos de estas típicas revistas que duran 4 semanas y que se pueden llamar DÍGAME, JELOU, O... (aquella bazofia que sacó en su día Rodríguez Menéndez) FÓLLAME!
    Qué vergüenza tener a lagun@ de est@s de familiar. Denigrante y espanta viejas total, no hay ser humano con coeficiente de 50 para arriba que lo aguante.

    ResponderEliminar