LO ÚLTIMO

> FOTOS: Andrea Janeiro se va de viaje a Malta con... ¡su novio!


.


Pues si, la hija de Belén Esteban tiene novio y desde su mayoría de edad el pasado 20 de julio, ya es objeto si o si, día si y día también de los periodistas del corazón y de los paparazzis

Según cuenta Bekia Andrea Janeiro habría sido vista en Paceville, zona costera perteneciente al municipio de St. Julian’s, a unos 10 kilómetros al norte de La Valeta, capital de Malta junto a... ¡su novio!




Pues si, la hija de La Esteban tiene novio y se trata de un joven ingles al que conoció en Benidorm y que vive en Birmingham, ciudad a la que Andrea ira finales de agosto para empezar su grado en Comunicación y posteriormente su especialización en radio en la Birmingham Metropolitan College.




Lo del novio de Andrea no es nada nuevo ya que esa relación la destapo la colaboradora de SALVAME Laura Fa  quien afirmo que esa relación se la había confirmado Belén Esteban “Mi hija tiene novio, sí, y vive fuera -en Birmingham-. Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡Eres una alcahueta! No eres nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene un novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia”.









3 comentarios:

  1. Pero qué novio xddddddd
    Si ese chico vive en España, concretamente en Madrid y creo que Andrea no es su tipo...
    Informáos mejor, no os guiéis por lo que dice Laura Fa.
    Ese chico es itzisma en instagram, e itzismaw en twitter. Revisad un poco sus RRSS y os daréis cuenta de que ni es su novio, ni de que vive en Inglaterra ni nada, y si sois justos pediréis perdon por las fotos colgadas de él y borraréis el post.
    En fin xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no hace falta ser muy observador para darse cuenta de que claramente no es inglés.
      Pobre chica, dejad de estudie y permanezca ajena a los medios, bastante tiene con ser hoja de Jesulín y la Esteban y milagrosamente haber salido intacta y no ser una hija de... Que va de plató en plató o realities.
      Muy fan de la salud mental de esta chica.

      Eliminar
  2. Lo de la apariencia física realmente no tiene nada que ver, en Inglaterra ahora mismo hay gente de todo tipo de color de piel o etnia.

    Pero sí, la noticia es falsísima.

    ResponderEliminar