LO ÚLTIMO

> Tal como adelantamos en YOC... El presunto amante peruano de Chabelita asegura que se lió con ella a espaldas de su marido.


.


El pasado 19 de julio os desvelamosen YOC, en exclusiva, el nombre del presunto amante de Chabelita. Se llama Asaad y en su momento denuncio presiones y amenazas para que no desvelara nada de su presunto romance con Chabelita.




Pues bien, Asaad ha decidido dar un paso adelante, pasar de las amenazas y empezar a contarlo todo. Por lo que cuenta Assad, se habría liado con la hija de la Pantoja durante su viaje a Peru, acompañada por su marido Alejandro. Según cuenta Assad en el programa de verano de AR, se lió con Chabelita estando ella con Alejandro.




"Me lié con ella en el baño de una discoteca, mientras sus amigos entretenían a su pareja".


 "Nos conocimos en una discoteca de Perú, después del concierto de su madre, nos tomamos unos tragos, fuimos a bailar", rememora y añade: "Pasaron cosas desde el primer encuentro, ella me robó un beso, me besó por primera vez, yo no sabia quien era pero fue ella la que inició el contacto conmigo".


No hay comentarios