LO ÚLTIMO

> Final de Ariana. ¿Con Rubén o con David? Ariana se va con...


.


Otro trono que termina. Ariana lo ha dejado muy claro desde el principio. Dos son sus grandes favoritos: David y Rubén ¿A quien elegirá Ariana?






La final de Ariana empieza con la letra R


6 comentarios:

  1. Rubén?? Venga ya! Cuanta falsedad y que asco.

    ResponderEliminar
  2. Pienso q los tronos de verano están simplemente para rellenar un hueco.Hoy fué la final de Iván q eligió a Nadia,no vi por ningún sitio emoción,ni complicidad entre ellos...Mañana la final de Ariana,seguro q más de lo mismo y el jueves,final de Iván.El trono de Iván fué surrealista.Él un egocentrico q tiene entre sus pretendientas a dos hermanas,una de ellas escucha un dia sí y otro también las faltas de respeto de parte del asesor rafa mora.Ayer marchó la hermana pequeña,Cristina y le llovieron más improperios a Maria por la marcha de la pequeña.A mi me gustaría q marchase con María,pero me late q marchará sólo y sín tardar,será tronista.en un par de dias saldremos de dudas.Hoy Manu y Susana,25 meses de amor desde la final de Manu,ésa si fué una gran final!!!

    ResponderEliminar
  3. Ariana se ha ido con ruben lo veo perfecto

    ResponderEliminar
  4. A mi en la final de Iván me gustaría que se fuese con Cristina que es con quién más la veo pero esta claro que ahí pone que se irá solo, yo lo veo muy mal por su parte si se va solo y deja a las dos hermanas sintiendo por el pero si coje el trono según dice me gustaría que Cristina fuese a pretenderlo una vez más .. porque se lo merece y espero que salgan juntos para que le dé un zas a María no me gusta nada la María ... Así que estoy de parte de Cristina ... ����

    ResponderEliminar