LO ÚLTIMO

VIDEO: Piden la expulsión de José María de GH por estas polémicas declaraciones.


.


La ha liado buena José María por estas declaraciones por las que las RRSS piden su expulsión del reality.

Todo viene a raiz de una discusión entre José María y Maico sobre la distribución del agua entre Comunidades Autónomas, donde la opinión de José María ha hecho estallar la polémica

"Cuando hay fuertes inundaciones por ahí arriba, donde viven Miguelito o Rubén (el norte de España), yo me alegro... ¡¡Qué se jodan!!"

Esto es oque opinaba José María de la ultimas inundaciones en España que han tenido terribles consecuencias sociales y economías y que se han saldado con más de una victima humana. José María intento suavizar su polémica opinión con un “ "no me alegro de que hayan muertos ni nada". "Qué se jodan y si me ven, me la pela. Por no pasar el agua, es vergonzoso. Si sobra agua, pásalo para abajo, hacia Murcia. Ellos no, prefieren que se desborde"



Como veréis opiniones al limite moral de lo permitido que podría suponer que la organización del reality tomara medidas.


1 comentario:

  1. Yo me alegro que la audiencia que ve ese puto programa, vea la clase de garrulos, analfabetos y modernos de bazahar de chino que entran a intentar ser la basura para pasar de plató en plató en los siguientes dos meses por cuatro euros, y que luego se esfumaran como el humo de un peta.
    Ay hijo! Tu paso va a serir más efímero que el de un cuesco de Bea la.legionaria. Esa al menos hacía gracia.

    ResponderEliminar