LO ÚLTIMO

> ¡¡Confirmado!! Yera pone fin a su trono y se va con...


.


No queríamos adelantar esta final ya que telecinco le ha dado un ultimátum a MYHYV. O sube la audiencia a se acabo, ya no habrá otra oportunidad. No queríamos hacerlo peo en las redes se ha empezado a filtrar que Yera se va con Ainhoa en una final no deseada... No era así como Yera quería su final, pero...



Esta no sera una de esas finales en directo, tal como esperábamos todos, es una final grabada ya que se ha forzado la final del trono


5 comentarios:

  1. Todos sabemos que en diciembre el programa será renovado hasta el verano otra vez. T5 no tiene nada para sustituir al programa y además no pueden quedarse sin concursantes de GH VIP y Supervivientes a coste 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Podrían cambiar al menos de presentadora que la pobre estará ya hasta el mismísimo de aguantar tanto griterío y pataletas.

      Eliminar
    2. enma esta hay porque quiere estar

      Eliminar
  2. pues menos mal pq aburria. se veia de lejos q no sentia nada por ninguna ni siquiera por ainhoa. vaia paripe x dios

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me entretiene muchísimo este programa, la verdad q engancha, y aunque a veces pueda parecer q está manipulado yo creo q hay cosas y sentimientos q no se pueden manipular, sino serian todos actorazos de hollywood.

    ResponderEliminar