LO ÚLTIMO

> Tal como os habíamos adelantado... Claudia reconoce que se ha estado viendo con Hugo


.


A pesar de algunas criticas que nos reprochaban no aportar pruebas, siempre hemos mantenido que Claudia se estaba viendo con Hugo. Hoy mismo Claudia lo ha tenido que reconocer, o mejor dicho, Claudia ha reconocido una pequeña parte de la verdad. Se vio con Higo y se ha seguido viendo con el hasta la confidencia de la Gran Vía.

"Tras varias semanas negando que entre ellos hubiese pasado algo más y manteniendo la misma versión de lo sucedido durante el verano, Claudia ha tocado fondo y ha contado toda la verdad en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Después de que Emma García se lo preguntase en privado, la tronista ha reconocido que Hugo y ella hicieron algo más que hablar durante cinco minutos.

"El día que pasó acababa de empezar en mi trono y no me sentía bien. Me planteaba abandonar porque no me gustaba ninguno de mis chicos, entre los que no estabais vosotros. Conocí a Hugo, me gustó y pasó algo más...Lo he negado por miedo y también es verdad que intercambiamos los teléfonos", se ha sincerado Claudia acabando con su gran mentira."




Aun así y a pesar de nuestras confidencias el trono de Claudia no funciona, no funciona en absoluto, no engancha, hasta tal punto que esta hundiendo la audiencia de MYHYV.




Un desastroso 9% y solo 544.000 espectadores cosecho este pasado viernes el trono de Claudia, más de 100.000 espectadores menos que el jueves anterior, donde el trono de chicos cosecho un 10.9% y 657.000 espectadores. Un autentico fracaso que invita a pensar que la productora de MYHYV tendrá que poner fin rápidamente a ese trono sino quiere terminar de hundir el programa.


5 comentarios:

  1. Es cierto, Hugo le vio el higo y dijo que estaba bien depilada.
    Un poco más de rigor al redactar es mucho pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajajaajajajja que bueno joder

      Eliminar
  2. Si venga hombre,ahora no querreis hacer creer,que el bajon de audiencia es culpa de Claudia...venga ya,que se os nota que no la podeis ver!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no entiendo qué le ven a Hugo,la verdad.Es feo,mentiroso,y teatrero...Me esperaba otra cosa de Claudia, pero está visto que en cuanto se sientan en el trono la empiezan a cagar...

    ResponderEliminar