LO ÚLTIMO

FOTOS: Torchi, pretendiente de Sophie 'cazado' enseñando el 'pajarito' en un directo de instagram




Mira que el chico parecía serio y formal. Así al menos se lo ha dado a entender a Sophie camelandosela mas por su actitud y sus buenas formas que por su físico. Torchi se ha marcado un rap que ha dejado prendada a Sophie que lo ha sentado entre sus pretendientes, pero..



Pero de Torchi ha salido una confidencia según la cual criticaba a su tronista. “Dicen que Torchi dice en instagram que Shopie es corta” acusaba otro candidato a pretendiente. La confidencia no se ha podido probar , pero si se puede probar es que Torchi se desmadra en las redes sociales u¡y mucho ya que a sido cazado enseñando su miembro en un directo de instagram. Detrás de la estrella esta el pajarito del nuevo pretendiente de Sophie.





6 comentarios:

  1. ¿¿ Se puede dar más vergüenza ajena??

    ResponderEliminar
  2. Empezando porque parece gay y "destacando" las cejas...todo el es patético y lamentable. Ha ido a promocionarse, pero la cuestión es que no sé de qué, ya que ha sido cagada tras cagada.
    Y siguiendo con el comentario que hacéis de que "ha dejado prendada a su tronista"... Prendada por qué, de dónde habéis sacado tal deducción?
    Y no quiero obviar lo de "A sido cazado!" En serio? A (sin H) sido cazado? O más bien vosotr@s con las maravillosas redacciones que escribís?
    Lamentable una vez más!

    ResponderEliminar
  3. Y la foto sin estrella?

    ResponderEliminar
  4. Larga vida a torchi joder

    ResponderEliminar