LO ÚLTIMO

Los Albert no funcionan. El trono de chicos se hunde perdiendo 123.000 espectadores



El trono de chicos podría tener los días contados ya que los datos de audiencia y de seguimiento han bajado de una forma alarmante. Ni mas ni menos que una bajada de 123.000 espectadores en relación al segundo día de emisión en CUATRO.

Desde el segundo día en CUATRO hasta el 26, MYHYV se había mantenido en una media por encima de los 500.000 espectadores. Dato que tendría que haber sido, como dato más bajo, el dato medio del programa.




El día 29 la final de Melani sufre una bajada, su trono esta muy desgastado y su final precipitada y sin final en directo era una consecuencia lógica de todo lo anterior

Lo que no esperábamos ninguno era que el trono de hombres, el trono tradicionalmente con mas audiencia que el de mujeres, dado el perfil mayoritariamente femenino, sufriera un bajón tan espectacular situando el dato del ultimo día de hombres por debajo de los 400.000 espectadores. Ni mas ni menos que una bajada de 92.000 espectadores en un solo día entre el día 30 y 31.




Estos datos reflejan la crisis del trono y de los tronistas masculinos. Unos tronos que han dejado de ser creíbles por las confidencias y que ponen en jaque a Albert Barranco y a Albert Álvarez 

AUDIENCIAS MYHYV EN CUATRO

MIERCOLES 24 FINAL DE IVÁN
'Mujeres y hombres y viceversa': 911.000 y 7,3%

JUEVES 25
Mujeres y hombres y viceversa': 507.000 y 3,9%

VIERNES 26
'Mujeres y hombres y viceversa': 501.000 y 3,9%

LUNES 29 FINAL DE MELANI
'Mujeres y hombres y viceversa': 476.000 y 3,8%

TRONO DE CHICOS 

MARTES 30 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.8% y 476.000
MIERCOLES 31 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.1% y 384.000

7 comentarios:

  1. A mi Barranco me gusta me parece queqesta haciendo buen trono, lo unico que necesit chicas mas cañeras no maeducadas, pero el de pértigas no me esta guastando nada,me parece muy soso,

    ResponderEliminar
  2. Lo que no gusta es el nuevo horario, por lo menos a mi que lo veia todos los días y ahora no

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta el nuevo horario, yo ahora tampoco lo puedo ver, si quiero verlo lo tengo que ver en Mitele porque sino ir horarios no me da...
    Yo creo que ha bajado la audiencia porque hay muchísima gente como nosotras a la hora de comer lo puede ver muchísima más gente

    ResponderEliminar
  4. Pues si todo el mundo decía que esta era la mejor hora porque la gente no tiene clase ni la mañana ocupada y tenían las tardes libres ¿Qué cosas no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que decían pero parece que hay mas gente de lo que creían que lo veíamos y ahora no lo podemos ver... a ver si lo vuelven a poner al mediodía y creo que volverían a tener más audiencia

      Eliminar
  5. esq Albert pértigas es un soso aburrido, q encima menudas pretendientas, cada vez q sale Kathy me da un repelus por el cuerpo

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta ninguno, el rubio por sosaina y el moreno por egoista

    ResponderEliminar