LO ÚLTIMO

Después de su polémica salida de 'Cámbiame' comunicado oficial de Natalia Ferviú... ¿volverá Natalia al programa?



El día 31 de enero Natalia Ferviú decidió abandonar definitivamente CÁMBIAME. Después de una grave crisis de audiencia el formato ha sido sometido a unos cambios que no han sido del gusto de todos. El 31 Natalia estallaba después de un duro enfrentamiento con Pelayo. Así lo relataba la web oficial de CÁMBIAME en TELECINCO



telecinco.es

31/01/201814:36
Tras escuchar a Pelayo culpar a sus fans de las duras críticas que había recibido Paloma González Durántez por su enfrentamiento en el programa anterior, Natalia ha pedido la palabra porque había cosas que no estaba dispuesta a soportar. "No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa" explicaba Natalia. Pelayo ha intentado que su compañera y amiga dejara de llorar y entendiera que sus seguidores le habían criticado hasta a él, pero la estilista no ha podido más y ha estallado: "¡Iros a tomar por culo, me voy!”.

Desde ese día Natalia no se ha pronunciado en las redes sociales ni se ha podido contactar con ella. Nadie, excepto su compañera Cristina que ya expreso su solidaridad con ella.


Los actuales cambio, para peor y que no han levantado la audiencia del programa, si han levantado la polémica y el mal rollo entre compañeros y trabajadores del programa de estilismo. Hoy mismo, Natalia Ferviú ha publicado un comunicado donde expresa su opinión sobre lo sucedido y cual sra su futuro a partir de ahora.



1 comentario:

  1. A veces me ha parecido que Natalia es un poco ñoña, pero me pareció muy bien lo que hizo. Ole sus ovarios!
    Es una tia con principios y no se ha dejado manipular por nada. Cambiame se ha vuelto otro circo de la corporación Salvame. No les importa despellejar a nadie con tal de dar espectaculo.

    ResponderEliminar