LO ÚLTIMO

VIDEO: Kylie Jenner ya es madre




Kylie Jenner ya es madre. La celebrity ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar que se encontraba embarazada y que el pasado 1 de febrero dio a luz a una niña. La menor de las Kardashian utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta importante noticia.

"Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar", escribe Kylie Jenner en un primer momento.





"Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, emprendedora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible", continuo.




"Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo", finalizó la menor de las Kardashian.




De otro lado, Kylie y su novio, Travis Scott, publicaron un video en el que le dan la bienvenida a su pequeña hija (de la que su nombre). En las imágenes se puede observar todo el proceso que vivió Kylie Jenner durante los últimos meses hasta el día de dio a luz.




1 comentario:

  1. Su pequeña hija (de la que su nombre)....me lo explique..?

    ResponderEliminar