LO ÚLTIMO

David Bustamante muy molesto con la relación de Paula Echevarria con el futbolista Miguel Torres



David y Paula todavía no están divorciados y legalmente, pese a la separación que sera definitiva, son marido y mujer. Aunque Paula no ha confirmado oficialmente su relación con Miguel, ya es un hecho que se ven y son pareja. Las ultimas palabras de Paula hablando de Miguel ha supuesto todo un mazazo para Bustamente quien no lleva especialmente bien esa relación:  “Miguel, Sí, es muy guapo, pero todavía es más guapo por dentro”.

Paula hizo sus primeras declaraciones sobre Torres a la revista ‘Diez Minutos’. “No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado”, “Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería”.


Miguel Torres y Paula Echevarría se conocen desde hace ocho años, cuando participaron en el videoclip de Bustamante, ‘A contracorriente’. Además, tienen varios amigos en común.

Quién parece que no está muy contento con la relación que ya han hecho pública Paula y Miguel es David Bustamante, ya que,  según el reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja, “estas citas no le han sentado bien al cantante”.



Calleja ha explicado que el cantante está molesto con una pareja de amigos comunes con Paula: “es un amigo futbolista, él y su pareja iban a ayudar a David a recuperar a Paula, pero Miguel Torres también es amigo de esta pareja y se han visto en casa de este futbolista hasta que han decidido verse fuera, de ahí el enfado de Bustamante”.

No hay comentarios