LO ÚLTIMO

Donald Trump demandado por esta actriz...


El abogado de la actriz Stephanie Clifford, más conocida por el nombre artístico "Stephani Clifford", ha presentado una demanda en un tribunal de Los Angeles para tratar de invalidar el acuerdo de confidencialidad firmado en 2016 sobre supuestos encuentros sexuales entre ambos.


La demanda afirma que el 28 de octubre de 2016 la actriz firmó tanto el acuerdo como una carta adjunta usando su nombre artístico, días antes de la elección presidencial de Estados Unidos. Según los documentos, Michael Cohen, el abogado de Trump, firmó ese mismo día pero el presidente nunca firmó.
En el acuerdo de confidencialidad, a Trump se le nombra como David Dennison y Clifford es identificada como Peggy Peterson. La carta adjunta revela las identidades de las partes como Clifford y Trump, según la querella.

Clifford pide en su demanda ante la Corte Superior del Condado de Los Angeles que declare nulos e inaplicables tanto el acuerdo como la carta adjunta. La Casa Blanca no respondió inmediatamente una solicitud de declaraciones y el abogado de Daniels, Michael Avenattino, no tuvo disponibilidad inmediata.



La querella afirma que el acuerdo de confidencialidad de 2016 demandaba el pago de 130.000 dólares a una cuenta del abogado de Clifford. A cambio, la actriz no revelaría ninguna información confidencial sobre Trump

No hay comentarios