LO ÚLTIMO

SV18. Melissa, expretendienta de Suso, primera expulsada de SV18



No sabemos el por que ni el como, Melissa se convirtió en concursante confirmada de SV18. Para nosotros ni era la mejor elección, ni era representativa del mundo viceverso a pesar de haber sido pretendienta de MYHYV. Había otras opciones mucho mejores que incomprensiblemente se descartaron. Hubieran dado más juego Claudia, Hugo Paz, ex de Sofia, (la que se hubiera liado si hubieran coincidido Claudia, Sofía y Hugo Paz en la Isla), Iván Sánchez, Yera, Ainhoa Benito, Rym, Marta Granero, Melani, etc, solo por citar algunos de los nombres últimos de MYHYV.



Melissa ha pasado sin pena ni gloria y su expulsión era cantada. Poco ha aportado y poco ha durado. Aunque su aventura en el programa aún no ha acabado ya que se convierte en la ASILVESTRADA. Melissa no abandona Honduras. Melissa se convierte en la Asilvestrada y vivirá en el Mirador. Ahora solo nos queda como representante del mundo viceverso Sofía, que representa a GH y a MYHYV en su doble condición de ganadora de GH y de extronista.




Sofía ha sido nominada esta semana a sabiendas que es una de las rivales más fuertes y que mas juego da y dará, es por eso que hay que apoyar su continuidad en el programa votando por su permanencia

2 comentarios: