LO ÚLTIMO

Adrián Rodríguez y Saray Montoya abandonan 'Supervivientes'... ¡pero Saray se arrepiente y vuelve!




Papelón de dos concursantes de SV18 que tendrán que hacer frente a una indemnización de unos 10 mil euros. Esta es la multa por incumplir contrato y ha sido este es factor de peso que ha hecho que Saray rectifique y siga en el concurso. Así lo ha relatado la web oficial de telecinco





'Conexión Honduras' ha vivido un momento totalmente inesperado en 'Supervivientes 2018'. Aunque Saray Montoya ya lo venía avisando, su decisión de abandonar definitivamente ha pillado por sorpresa a más de uno pero el de Adrián Rodríguez ha sido totalmente inesperado. Las críticas recibidas por una y los fuertes bajones de ánimo de otro han provocado un doble abandono en la misma noche. Sin embargo, horas después, 'Supervivientes' comunicaba la decisión de Saray de continuar en el programa.

No era la primera vez que Saray Montoya mostraba deseos de abandonar 'Supervivientes', pero en esta ocasión los mensajes de ánimo de su familia desde España ni las palabras de Sandra Barneda o Lara Álvarez han conseguido frenar las ganas de volver a casa de Saray:

Tras explicar en el 'Diario de los habitantes perdidos' que no se adaptaba al grupo, sus motivos sumados a las explicaciones de su marido asegurando que Saray prefiere no "arrastrar de los pelos" a nadie, han despertado controversias entre los colaboradores de 'Conexión Honduras'.

Tras su enfrentamiento con María Jesús, su encontronazo con Joao, quien más ha escuchado los verdaderos motivos de Saray ha sido Raquel Mosquera, la única amiga que la gitana de Sevilla conservaba en la isla:


Adrián Rodríguez abandona 'Supervivientes': "Necesito volver al psicólogo"

No era el abandono de Saray el único de la noche. En el otro lado de la isla, Adrián Rodríguez se proponía con total decisión abandonar el reality de Telecinco. Ni siquiera el importante mensaje de su amigo Abraham García (ganador de 'SV 2014') donde le recordaba los motivos económicos y psicológicos que le llevaban a la isla le han hecho cambiar de opinión:

Tras un tiempo para meditarlo y a pesar de recibir incluso la llamada de su madre, Adrián decidía abandonar el concurso y de este modo se montaba en la barca para marcharse de la isla.



No hay comentarios