LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Un trono llega a su fin este mes...



Estaba casi cantado que al menos uno de los tronos actuales nos iba a decir adiós pronto. Entran nuevos cronistas, tal como os adelantamos y alguno de los tronos actuales ya no da más de si. 



Es por eso que muy pronto veremos la final en directo de uno de los tronos de hombres. Sera, sino hay cambios, el día 25 y sera en directo. El tronista que pondrá fin a su trono es... ¡¡ALBERT!!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te recuerdo que el "Pértigas" siempre ha sido Albert y al otro siempre lo han llamado Barranco (que es su apellido) para evitar confusiones

      Eliminar
  2. Que pena el chico más serio y real que muestra sus sentimientos, llora y se nota que lo pasa mal por sus chicas y lo "invitan" a hacer ya su final...menuda calaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert lleva una semana diciendo que está entrando en la recta final, lleva ya meses en el trono conociendo a sus chicas, y precisamente, como siente tanto por ellas, no quiere que sufran más. Él es quien ha decidido acbar con el trono.

      Eliminar
  3. Claro Albert quería alargar el trono lo tenía abierto por eso entró Ana, pero al ver que se habla con Julia fuera le han dado ultimátum. ...le metió al programa está muda y el sigue cobrando, pero le han pillado y le cortan el grifo....ya sabemos el final se marcha con ella, un tongo FALSO!!!!!

    ResponderEliminar