Entrevista a Pol Badía de GH17. 3ª Parte... “...me dijo Adara que lo ultimo que haría en la vida es estar con Hugo ya que podría ser su padre - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD


abril 11, 2018

Entrevista a Pol Badía de GH17. 3ª Parte... “...me dijo Adara que lo ultimo que haría en la vida es estar con Hugo ya que podría ser su padre



Introducción: La presente entrevista esta dividida en tres partes que se irán publicando diariamente desde hoy mismo. Pol tenia la necesidad de tomar la palabra y contar toda su verdad y en eso no ha escatimado ni una coma.

Tu ex, Adara ya parece haber pasado página ha confirmado su relación con Hugo Martín Sierra, ganador de GHRV. Muchos opinan que esa relación huele a montaje ¿qué opinas tú de eso?... 

En primer lugar quiero decir que Adara estaba soltera y podía hacer lo que quisiera al igual que yo estoy soltero y puedo hacer lo que quiera.

Dicho esto, si te soy sincero no creo que sea un montaje pero a la vez te digo que creo fue algo que empezó de medio cachondeo y acabó siendo en serio.

Mira, te voy a decir que cuando fui a Madrid hace meses, Adara me confesó que los tweets que ponía de Hugo eran para picarme, darme celos y me dijo textualmente que lo último que haría en esta vida sería estar con ese señor ya que podría ser su padre. Ahora bien, creo que a todo el mundo nos ha pasado, tú puedes empezar con un juego, estás de cachondeo, entre broma y broma la verdad se asoma y al final te acaba gustando de verdad, pues esto es lo mismo. Yo por ejemplo, hace años en mi pueblo mi grupo de amigos nos decía a mí una chica que nos gustábamos por hacer la coña, nosotros lo negábamos y al final con tanta broma acabamos liados.

Creo que Adara puso los tweets con otras intenciones, la gente le seguía el rollo y el cachondeo, ella se vino arriba, quedó con Hugo porque le hacia ilusión, le medio hizo gracia y hasta el día de hoy.
En cuanto a su relación, como son dos personas irrelevantes en mi vida y me da exactamente lo mismo lo que tengan no voy a decir nada al respecto.

Jamás voy a decir nada de ellos porque no es mi estilo, de hecho cuando lo dejé con Adara me llamaron de varios programas para ir a hablar de ella cobrando y en todos decliné la invitación. Jamás hay que hablar mal de alguien que has querido.

Lo bueno que tiene Adara (o lo malo, según se mire) es que es una chica muy transparente. Yo siempre lo he dicho, he convivido con ella muchos meses y la conozco como si la hubiera parido. Parece una chorrada pero solo con mirarla sé si está a gusto, si es feliz, si está cómoda, si está incómoda, si se lo pasa bien…

Yo desde el primer segundo sé lo que siente por Hugo, por su cara, sus gestos, su actitud… la conozco demasiado y a lo largo de nuestra relación hemos hablado de muchos temas, la manera de pensar que tiene, etc… yo tengo mi opinión hecha y de aquí nadie me va a bajar, pero si me permites me la voy a guardar para mí. Si el día de mañana siguen muchos años seré el primero que me voy a alegrar por ellos o por lo contrario, si lo dejan solo espero que no se hagan daño, yo no soy el típico que se alegra cuando una pareja rompe ni nada por el estilo.

Otros, sin embargo, ven a Hugo, a pesar de sus 44 años, como el hombre que reúne el perfil ideal de pareja para Adara. Un hombre maduro, seguro de si mismo, atractivo y con un carácter fuerte y ganador, tal como demostró en GH.

Como te he dicho anteriormente, conozco demasiado a Adara y la forma de ser que tiene. Yo tengo clarísimo si Hugo es el tipo de persona que busca, si es el tipo de hombre que le gusta y si es la persona que le puede hacer feliz. Pero lo siento, yo sigo en mis trece, tengo mi opinión al respecto pero no me voy a pronunciar porque es algo que no me incumbe. Eso debería de decirlo ella. Así que el tiempo lo dirá todo y las cosas se verán al cabo de los meses.

En toda esta historia a tres parece que el tema de las edades no ha sido muy importante. Hugo tiene 44, Adara 25 y tú 23. Adara dijo de ti con respecto a que eras muy joven para ella “le queda mucho por vivir. Tiene 23 años pero no tiene el mundo que yo tengo con 25. Con 19 años me fui tres meses sola a China a trabajar como modelo y de ahí a Indonesia otros cuatro, he sido azafata… todo esto te hace madurar. He aprendido que aunque lo pongas todo de ti, las cosas no siempre salen bien” Esta claro que para Adara no era importante la edad sino la madurez. Una madurez que si parecen tener ella y Hugo y a la que a ti se te acusa de no tener. ¿Crees que tal como opina Adara eras un chico inmaduro?



Para nada, todo lo contrario. Me considero una persona muy madura para la edad que tengo, tengo la cabeza amueblada, tengo claro lo que quiero en cada momento, sé lo que quiero en mi vida… 

Con 23 años tengo una serie de principios y valores que a mi edad no todo el mundo tiene. Sería muy hipócrita por mi parte decir que soy perfecto, que nunca me equivoco, que no cometo errores y que no me queda nada por aprender, está claro que soy muy joven y que me queda mucho camino por delante pero a día de hoy estoy muy orgulloso por la clase de persona que soy.

Me hace mucha gracia la gente que justifica el nivel de madurez que tiene en base de si ha salido antes o después de casa.
Yo con 12 años me fui a jugar un torneo de balonmano a Francia y no por ello digo que sea más o menos maduro, de verdad, me parece lamentable la gente que utiliza ese argumento. Hay gente viviendo sola con 30 años que es muy inmadura y hay gente muy madura con 18 años viviendo en casa de sus padres, no tiene nada que ver.

La madurez de una persona viene determinada por las situaciones en las que nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana. Las vivencias y las experiencias que nos suceden al fin y al cabo es lo que nos hace corregir errores, mejorar y crecer como persona. La madurez viene determinada por todas estas situaciones, es lo que nos acaba formando como persona, por todo esto si que eres una persona madura y no por haberte ido con 19 años a China.

Una persona madura demostraría su madurez si quisiera dejar una relación, hablando como una persona adulta y no bloqueando a alguien sin ni siquiera explicándole el motivo. ¿Ves? Ahí es donde tendría que haber demostrado que con 19 años se fue a China y a Indonesia.

Esta visto que Adara y tu no os entendías y erais la noche y el día, pero si creemos que habían cosas que os unían: la atracción física y el sexo. Adara se declaro en interviú como “Soy sexual, soy fuego, soy pasional…” De día discutíais día si y día también. de noche os entendíais Ella, una chica guapísima y tú, lo que se llama vulgarmente eres un 'tío bueno' ¿Se basaba vuestra relación solo en la atracción física y el sexo?

Para nada, si que es cierto que el sexo es muy importante en una relación pero cuando hay estabilidad, estás enamorado y estás a gusto hay cosas más primordiales que el sexo. No digo que pase a segundo plano pero si una relación solo se basa en eso al final va a cojear por todas partes. No todo es sexo, hay muchas cosas más importantes.

Es evidente que Adara es una mujer bellisima, con una cara de ensueño y un cuerpo imponente ¿Que te pareció su desnudo en interviú? ¿Lo hubiera hecho estando contigo?

El reportaje me encantó, estaba muy guapa. Las fotos me gustaron mucho, eran espectaculares. Fue una gran portada.

Estando conmigo no lo hizo pero no por mí, sino por ella misma ya que dijo en reiteradas ocasiones que no lo quería hacer. Yo soy el primero que le pregunté al salir de la casa que si quería hacerlo, está claro que no me hubiese hecho gracia pero si hubiese dicho que si, en ese momento era mi pareja y la hubiese apoyado en su decisión.

Cuando Interviú le ofreció ser portada y le pasó presupuesto, ella dijo que eran muy cutres, que se le había caído la revista por completo y que por tan poco dinero no lo haría. Incluso me acuerdo que habló con su padre por teléfono que estaba yo delante y el mismo padre le dijo que antes de desnudarse por esa cantidad de dinero, que él mismo se lo daba de su bolsillo si hacía falta.
Por eso me sorprendió bastante cuando al mes de dejarlo me enteré que iba a ser portada de la revista.

Ahora Adara esta con Hugo. De él se dice que es un poco manipulador ¿crees que Hugo puede estar utilizando a Adara para seguir en el candelero?

No me gusta juzgar a las personas sin conocerlas y mucho menos viéndolas por televisión ya que yo siempre he dicho que lo que se ve en Gran Hermano es una vida artificial, es decir, estás en unas circunstancias que nunca has estado y solo se ven ciertas cosas puntuales, no se te puede juzgar por ello ya que no saben como eres realmente. Como he dicho al principio de la entrevista hablar desde la ignorancia es lo peor que se puede hacer así que no me gusta hablar de nadie si no le conozco personalmente. Así que solo él sabrá el motivo por el cual está con Adara, creo que los dos ya son mayorcitos para hacer lo que quieran y repito, como es un tema que no me incumbe y me interesa lo más mínimo, me da exactamente igual si están por X o por Y.

Por cierto ya que hablamos de Hugo ¿Que opinas de GHRV, la edición de GH menos vista de la historia? ¿Crees que Hugo fue el justo ganador?

Creo que las cosas no se hicieron bien desde un principio (quitar el 24 horas, meter a 100 personas el primer día…) después quisieron arreglarlo pero ya era demasiado tarde, la gente ya se había cansado. De ahí a que tuvieran datos tan bajos de audiencia.

Quiero decir que yo apoyé a Hugo desde la primera gala y no a mitad del concurso como hicieron muchos. Cuando yo le apoyaba éramos cuatro gatos y después muchos se subieron al carro.
Para mí si que ha sido un justo ganador, la edición no tuvo ningún tipo de gracia ya que desde la tercera semana se sabía que iba a ganar él.

Cuando no era por méritos propios era porque sus compañeros a raíz de sus cagadas le dejaban el maletín en bandeja, había concursantes que eran un cero a la izquierda y que no había por donde cogerlos. Hugo se llega a quedar con los brazos cruzados y de lo mal que lo hacían los otros cada vez lo acercaban más a la victoria sin darse cuenta.

Eres guapo, tienes un gran físico y una legión de seguidores que te apoyan. Muchos de esos seguidores querían volver a verte en otro programa de televisión. De hecho, muchos de ellos opinan que tenias que haber participado en esta edición de 'Supervivientes' Imagínate haber coincidido con Adara en el reality Ahora que ya has probado la experiencia ¿te gustaría volver a hacer tele? ¿Cuales son ahora tus próximos proyectos profesionales?

En su momento todo el mundo se pensaba que de mi edición yo sería quien entraría a Supervivientes ya que de concursantes era de los que daba más el perfil.

Hay mucha gente que me manda mensajes día si día también diciéndome que le encantaría volver a verme en televisión, si que me gustaría pero lamentablemente es algo que no depende mí.
Como he dicho antes, no es algo que me traiga dolores de cabeza ni que busque a toda costa pero si el día de mañana se me da la oportunidad pues bienvenido sea, como haríamos todo el mundo.
Mi prioridad a día de hoy es acabar la carrera ya que solo me quedan dos años.

También quiero seguir haciendo bolos como llevo haciendo desde hace año y medio, hay muchísima gente que me pide que me abra un canal de YouTube, igual en un futuro es algo que me puedo llegar a plantear. Me gustaría emprender algún proyecto por mi cuenta y cuando encuentre el momento quiero volver a subirme encima de un ring, mucha gente me sigue preguntando por la lucha libre y no es algo que haya dejado definitivamente.

Bea y Rodrigo, la pareja 'ganadora' deGH17 se han mofado de vosotros en diferentes ocasiones y con tu ex siguen manteniendo un fuerte enfrentamiento, a quien han llegado a llamar “cuerpo escombro”. Hablando de esa edición de GH17 ¿Crees que Bea fue la justa ganadora? ¿quien tenia que haber ganado en justicia GH17?

La justa ganadora fue si es lo que decidió la audiencia, eso está claro sino no hubiese ganado pero también es cierto que a las 4 semanas se enfrentó a Adara y Bea perdió el duelo. Pero igual si no hubiese perdido y no hubiese vuelto por la caja no hubiese ganado, eso nunca se sabe.
Para mí una justa final hubiese sido Bárbara – Pol – Adara o incluso una final Adara – Pol – Miguel. Si, sé que con esto último alguien se puede sorprender un poco pero tiene una sencilla explicación. El programa vivió del “triángulo amoroso” durante dos meses, fue la trama principal del programa. Después de vivir de nosotros durante dos meses qué menos que hacernos finalistas, no? (risas).

En cuanto al ganador como es lógico voy a decir que un servidor, siempre hay que barrer para casa (risas). La frase para definir mi paso por la casa es “Muchos me criticaron, pocos se pusieron en mi situación”. Yo estaba en una situación muy complicada y estaba constantemente entre la espada y la pared. Mi concurso lo defino como si vas a casa de tus padres con tu pareja y empiezan a discutir tu madre y tu novia delante de ti. Tú estás en medio, por una parte quieres mucho a tu madre pero a la vez quieres mucho a tu pareja y no sabes donde meterte ni como reaccionar.

Pues esta situación me pasó durante toda mi estancia en la casa, siempre estaba en medio de todos los fregados. Si iba con mi pareja era un mal amigo y si iba con mis amigos era un mal novio y así sucesivamente. Fue una situación muy complicada, que mucha gente no sabría que hacer en mi lugar y más de uno hubiese abandonado seguro. Solo por lo mal que lo pasé, por todo lo que tuve que aguantar y por como aguanté el tipo tenía más que merecido el maletín.

Después de Adara, Bea también hizo un desnudo en interviú y por lo que sabemos lo hizo gratis. Algunos dicen que lo hizo para seguir promocionándose porque ya se han fundido, ella y Rodrigo el premio de GH?

Desconozco el tema y no puedo decir nada al respecto pero igual lo hizo como algo simbólico. Hay muchas chicas que han salido gratis en Interviú solo por decir que han sido portada ya que es un recuerdo para toda la vida. Igual a Bea siempre le había hecho ilusión salir en la revista, se enteró de que en breves cerraba y antes de que cerrara definitivamente quiso salir porque es algo que siempre había deseado.

Si es algo que le hacía ilusión y así cumplía uno de sus sueños yo me alegro por ella, claro que si.

¿Que amigos y que enemigos dejaste en GH?

Amigos me llevo bastantes la verdad. A día de hoy me hablo con Fernando, Rodrigo, Bea, Álvaro, Rebeca, Candelas… Sé que si el día de mañana tengo un problema estarían dispuestos a ayudarme, si les digo de quedar lo mismo, incluso me atrevo a decir que me abrirían las puertas de su casa si algún día me dejo caer por donde viven.

Enemigos no me dejo ninguno, considero que esa palabra es muy fuerte. Yo siempre he dicho que es un concurso, que cada uno tiramos por lo nuestro y que una vez fuera de la casa no vale la pena arrastrar los problemas, todo tendría que quedar ahí dentro.

¿Te arrepientes de la experiencia de GH? ¿Entrarías otra vez en la Casa de GH en un GH VIP? Si de ti dependiera ¿a qué concursantes elegirías de compañeros? ¿a Adara? ¿a Hugo?

Volvería a entrar con los ojos cerrados. Si me lo propusieran antes de acabar la frase ya tendría las maletas hechas, solo te digo eso.
El compañero me daría exactamente lo mismo ya que si te meten con una persona no quiere decir que tu concurso vaya ligado a esa persona, es decir, tú puedes entrar con un compañero pero después hacer tu concurso en solitario.

Pero esta vez si que me gustaría que se me juzgara por ser Pol Badía y no por una carpeta. Me gustaría mostrar mi lado fiestero, cañero, bromista… cosa que igual en mi edición no pude mostrar en mi plenitud por todos los fregados y movidas que me metieron entre todos.

Concursar en solitario es lo mejor que puedes hacer, por ese motivo lo último que quería era liarme con nadie en la casa.

Muchos seguidores de GH opinan que Adara y tu volveréis a estar juntos algún día ya que donde hubo tanto fuego siempre quedan cenizas ¿Crees que eso puede suceder algún día o ya das como definitiva y para siempre tu ruptura con Adara?




No me gusta decir nunca a nada porque hay cosas que he dicho que nunca más haría y las he acabado haciendo, pero como he dicho anteriormente por mi parte si que he pasado página definitivamente.

Yo soy de los que dice que en esta vida todo pasa por algo, que si dos personas están predestinadas a estar juntas lo acabarán estando a pesar de todos los obstáculos que se les presente, por ese motivo no estoy preocupado lo más mínimo. Yo creo en el destino y en la leyenda del hilo rojo. Todo lo que tenga que llegar llegará y la mujer de mi vida será la que acabe con ella el día de mañana ya se llame Adara, Manuela, Pepa o Miguela, el tiempo lo dirá todo.

Muchísimas gracias lo por abrirnos tus sentimientos y tu corazón. Muchos de tus seguidores esperaban tus palabras. Este ultimo espacio es para ti

Muchas gracias a vosotros. Agradezco muchas preguntas de las que me habéis hecho ya que son temas cruciales que en su día se me dio mucha caña y hasta el día de hoy no había tenido la oportunidad de manifestarme.

También quiero darles las gracias a mis seguidores por seguir apoyándome después de tanto tiempo, sin vosotros no sería nada que no se os olvide. Gracias por leer la entrevista, espero que os haya gustado. Ya sabéis como soy yo: una persona clara, transparente y siempre con la verdad por delante. ¡Os quiero!

8 comentarios:

  1. El flipado d siempre, vaya tela con el cani" FEISIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y encima un quedabien cobarde. Le hizo un gran favor a Adara dejandola.

      Eliminar
    2. Todo el mundo te tiene olvidadito, sólo sales hablar d ADARA, jamás pensó nadie q podría estar contigo, gracias q abrió los ojos, flipado!,

      Eliminar
  2. ADARA el que le gustó d verdad fué RODRIGO....

    ResponderEliminar
  3. JA,JA,JA,JAAAA, YO CREO QUE SE GUSTABAN LOS DOS,, A RODRIGO TAMBIÉN LE GUSTABA ADARA......

    ResponderEliminar
  4. Muy bien pol... No cambies ���� te veo un hombre maduro.. pero siempre tenemos el niño por dentro, como todos... De tu seguidora. Muacks

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero q quieres conseguir hablando d ADARA?.. sigues siendo el flipado d siempre y FEISIMO!!!!, q pasan d TI!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no entiendo fue el éxito entre las chicas de la casa de Alan el francés con esa cara de brutico y de Rodrigo. Unas caras del montón
    Fue una gran edición con chicas bastante bien apañadas Candelas, Adara, Bea, Merichell, Rebeca (que mona y que dulce)

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD