LO ÚLTIMO

Albert acusa a Barranco de haberlo traicionado... Traición, envidias, y lucha por querer ser el mejor tronista en la traición de Albert que sentencia a Barranco



El mundillo de la tele tiene dos caras: la que e ve y es publica, todo glamour y todo buen rollo y compañerismo y la otra, la oculta, la que no se ve... esa, esa es la cara que esta detrás de lo que próximamente veremos en el final del trono de Barranco

Son muy pocos los que llegan a ser auténticos amigos en el mundillo de la tele donde la competencia por el sillón y por ser el más querido son moneda de cambio. Traición y deslealtad para hundir a tu compañero.



El trono de Barranco esta a punto de llegar a su final, esa final ya esta grabada y a la espera de que se emita. Una final precipitada a pesar de que los que creemos saber un poco de tele ya veíamos venir: el trono de Barranco hace tiempo que ha dejado de interesar al espectador y dar audiencia y si no das audiencia te vas y si no te vas te echan... así de claro.


El trono de Barranco ha sido un paripe y puro teatro. Lo venimos diciendo hace meses: Barranco tiene una relación paralela fuera. Es por eso que Barranco no avanza con sus pretendientas y si Barranco no avanza con sus pretendientas y no se crean historias con ellas su trono pierde interés ya que no sigue la lógica de la conquista. Barranco no quiere conquistar a nadie, la conquista la tiene fuera, por tanto su trono es un sinsentido.



El detonante del final del trono de Barranco va a ser la confidencia de Albert, quien desvela que el tronista podría estar teniendo una relación fuera lo que provoca el abandono de Barranco. De esta forma Albert le devuelve la moneda a Barranco y deja al descubierto que entre ellos dos solo existía una relación toxica marcada por la competencia y por la lucha por ser el mejor en el trono. Esto es lo que opina Albert




7 comentarios:

  1. Los dos son unos sinverguenzas, que les den por culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos no, el Pértigas es un sinverguenza, que ha traicionado a su amigo en público...y diciendo mentiras...Barranco jamás pudo decir del Pértigas que pasó la noche con Jenni porque nunca lo supo, y esto lo sabemos por dos motivos: que Pértigas dijo en su Post-final que no le contaba nada de lo que hacía a Barranco porque no le consideraba su amigo y porque Barranco nunca pudo saber que hizo esa noche que se saltó las normas el Pértigas porque faltaba bastante por temas de competición....PERTIGAS MIENTES COMO UN BELLACO por la envidia que le tienes a Barranco desde un comienzo cuando te quitó a Violeta y Marita de los morros, las dos únicas chcias que te han gustado de tu basura de trono. Donde engañaste a tus pretendientas e incluso a Jenni.

      Eliminar
  2. Que no da audiencia? Hombre nose si dara mucha o poca pero lo que esta clarisimo es que da 10000 veces mas audiencia barranco que sophie violeta o jaime...HOLA??se puede saber de quien es familia sophi que aun siendo mas aburrida y seca que un muerto sigue hay?? Desde claudia no me aburria tanto..las peores tronistas de la historia claudia y sophie.. asi1ue si echan a barranco tardan en echar a sophie...a la calle yaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, el trono de Barranco, si lo miras día por día, tiene más audiencia que el de cualquier otro tronista, incluida Violeta, a la que tienen que alimentar artificialmente con gente del mundo de la tele.

      Eliminar
  3. Jaime no da juego, estamos de acuerdo. Quienes dan juego son sus pretendientas. Por h o por b un trono debe ser al menos creible, que menos! Barranco está a la defensiva y pasota desde hace unos meses. Si no da juego, hasta luego, maicammen. Habra que ver su salida para juzgar al pertigas, aunque al barranco está claro que querían cargarselo. Pa muestra el programa de ayer

    ResponderEliminar
  4. No tenéis corrector ortográfico? Las tildes brillan por su ausencia.... y no se dice “esperar y ver” se está usando imperativo y es incorrecto usar el infinitivo. Sería “ esperad y ved”.

    ResponderEliminar
  5. Yo de verdad le bailas el agua al falso del Pértigas??? pierdes toda credibilidad

    ResponderEliminar